Neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y Pilot Sport 4 S

compra neumaticos Michelin Pilot Sport 4

EUROMASTER presenta los neumáticos Pilot Sport 4 y Pilot Sport 4-S, los nuevos neumáticos de MICHELIN, desarrollados según la experiencia en competición de la firma y en colaboración con los fabricantes de vehículos más exigentes. El placer de conducir con total seguridad, con neumáticos que ejecutan al instante tus decisiones en la carretera.

Pilot Sport 4. Sencillamente, una experiencia única:

  • Precisión de conducción. Gracias a la tecnología Dynamic Response, un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que transmite cada movimiento al detalle.
  • Máxima seguridad en carretera mojada. Excelente adherencia y frenado con el nuevo compuesto de goma y sílice, y evacuación del agua con sus canales longitudinales.
  • Excelente duración propia de MICHELIN. Garantía total de la marca líder en neumáticos de alta duración.
  • • Fruto de la colaboración con fabricantes de primer nivel y la experiencia MICHELIN en competición. BMW, Mercedes, Audi o Porsche han aportado su conocimiento.
NUEVA PILOT SPORT 4 S

- PURA PASIÓN, PURA PRECISIÓN. Para los conductores más exigentes, este neumático lleva la competición al día a día con una conducción y agarre a carretera excelentes. Es el neumático Número 1 en prestaciones como frenada en seco y duración, cuenta con un acabado premium y protector de llanta, y ha sido elogiado por los principales fabricantes, montando de fábrica a coches como el Ferrari GTC4 Lusso o el Mercedes AMG E-Class E 63.

EUROMASTER España, 2016.
11276
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios