Blog

Funcionamiento correcto del filtro del habitáculo
Mantenimiento del filtro del habitáculo
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:16

El filtro del habitáculo, también conocido popularmente como filtro de polen, va colocado en el circuito de aire acondicionado y climatización del vehículo con el fin de filtrar las partículas externas que pudieran contaminar el aire procedente del exterior y de este modo, garantizar la mejor calidad del aire posible dentro del vehículo.

El aire acondiconado no enfría el coche
Razones por las que no enfría el aire acondicionado de tu coche
Jueves, Abril 12, 2018 - 15:55

La más común es la falta de gas suficiente en el automóvil para enfriar el aire, el abanico de opciones es mucho más amplio del que pudiera parecer en un primer momento, por eso lo más adecuado al detectar que el aire acondicionado del coche no enfría es acudir a nuestro taller de confianza lo antes posible.

Cambio de limpiaparabrisas en mal estado
Sustitución de limpiaparabrisas y qué aspectos considerar.
Viernes, Marzo 23, 2018 - 14:10

Los limpiaparabrisas son un accesorio imprescindible en términos de seguridad vial. Uno nunca sabe cuándo se va a tener que enfrentar a unas condiciones de lluvia abundante, por eso es verdaderamente fundamental llevar siempre los limpiaparabrisas en un estado óptimo, que nos permita un correcto nivel de visibilidad incluso en las condiciones climatológicas más desapacibles.

Aceites para bajas y altas temperaturas y cambio en invierno
Cambio de aceite en el coche y tipos a considerar
Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:28

Lo cierto es que los expertos mantienen que es indiferente cambiar el aceite en invierno o en verano, aunque sí es verdad que determinados tipos de lubricante son más recomendables para su uso en bajas temperaturas.

Importancia de un buen montaje de neumáticos
Montaje de neumáticos correcto y aspectos a considerar
Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:13

Un montaje de los neumáticos correcto es un aspecto fundamental de cara a garantizar un nivel óptimo de seguridad en la circulación de cualquier tipo de automóvil. Por eso, siempre es imprescindible encomendar esta labor a profesionales.

Páginas

PIDE CITA ONLINE