901 380 380

Blog

Aprovecha al máximo el aire acondicionado de tu coche
Aprende a sacarle el máximo partido al aire acondicionado de tu coche
Jueves, Junio 20, 2019 - 15:58

Con esta serie de consejos lograrás aprovechar al máximo el aire acondicionado de tu vehículo garantizando su mejor mantenimiento

Como cambiar una rueda de coche paso a paso
Todo lo que necesitas a la hora de cambiar una rueda en tu automóvil
Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:15

Prácticamente todo conductor se encuentra en algún momento frente a la situación de tener que cambiar una rueda en su automóvil. Ya sea por un pinchazo inesperado, un reventón o algún desperfecto importante en el neumático, es muy posible que si se conduce a menudo, nos veamos en la situación de realizar un cambio de neumático por nuestra cuenta.

Baterías para coche de la mejor calidad a un precio insuperable
Las baterías para coche Bosch son sinónimo de calidad y durabilidad
Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:27

Ahora comprar tu batería de coche es más fácil y rápido que nunca. Introduce los datos de tu vehículo y descubre qué opción se ajusta mejor a tus necesidades.
Con la garantía de calidad que sólo los expertos de Bosch son capaces de ofrecerte.

Revision-coche
Cada cuántos kilómetros debe realizarse la revisión oficial
Martes, Mayo 14, 2019 - 10:19

Las revisiones oficiales de un vehículo son programadas por los fabricantes para garantizar un mantenimiento adecuado del mismo. Por ello, es muy importante cumplir con los periodos establecidos para asegurar una mayor durabilidad y el mejor estado de todos los componentes mecánicos de nuestros coche.

Tipos de compresor de aire acondicionado para coche y su funcionamiento
Cómo funciona el compresor de aire acondicionado en el automóvil
Viernes, Mayo 10, 2019 - 16:44

El compresor es posiblemente el elemento más importante para garantizar un correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado del vehículo. También conocido como bomba de calor, su función es la de comprimir el gas que posibilita el traslado del calor de una parte a otra dentro del sistema.

Su correcto funcionamiento es un requisito indispensable para disfrutar de una correcta climatización en el interior del habitáculo.

Páginas

PIDE CITA ONLINE