Financia tus neumáticos con las mejores condiciones

finanza tus neumáticos

Ahora es posible pagar tus neumáticos a plazos gracias al servicio de financiación de Pepper Money. Tu decides el número de plazos en los que dividir el pago, existiendo la posibilidad de incluso pagar tus neumáticos en 12 cuotas. De este modo, prácticamente ni te darás cuenta del siempre inoportuno gasto que supone tu cambio de ruedas anual.

COMPRAR ONLINE

descuento neumaticos online MICHELIN peppermoney

¿Qué es Pepper Money?

Pepper Money es una entidad financiera pionera en España en la concesión de pequeños créditos instantáneos.

Con Pepper Money es el cliente quien decide en cuántas cuotas desea financiar su pago, pudiendo fraccionarlo hasta un máximo de 12 mensualidades de manera tan sencilla como pagar una operación mediante una tarjeta de crédito.

Su contratación se realiza a través de los centros Euromaster. Una vez aprobada, podrás comprar tus neumáticos a plazos fraccionando el pago en el número de cuotas que mejor te venga.

¿Puedo pagar mis neumáticos en 18 cuotas?

No, el máximo de cuotas en las que podrás fraccionar el pago de tus neumáticos es de 12, pudiendo escoger un menor número de pagos si se desea pero en ningún caso, superar las 12 mensualidades.

¿Tiene intereses mi operación?

Al financiar tus neumáticos en Euromaster no te cobraremos intereses, solo se aplicarán pequeñas comisiones por el servicio.

 

¿Qué ventajas tiene dividir el pago de mis neumáticos en cuotas con Pepper Money?

Gracias a este cómodo sistema de financiación, podrás realizar el pago en cuotas sin necesidad de papeleo ni ningún tipo de gestión administrativa. Serás tú quien decida el número de cuotas en las que quieres dividir el pago y en cualquier momento, podrás adelantar el pago de alguna cuota o del total de la compra desde tu propio panel de gestión.

Recibirás toda la información sobre el pago en tu email para que tengas total control de tus gastos.

Es tan sencillo que sólo te llevará un minuto realizar la solicitud. ¡Este año el pago de tus nuevas ruedas será más fácil que nunca!

¿Dónde puedo cambiar mis neumáticos una vez haya realizado la compra?

Disponemos de un gran número de centros repartidos por toda España que están a tu disposición. Conoce nuestros talleres y pide cita para realizar la sustitución de tus ruedas.