901 380 380

¿Conoces los neumáticos Rapid?

Selecciona las medidas de neumáticos que necesitas
¿No conoces las medidas de tus neumáticos? Pulsa aquí




Neumáticos de rapid online precios





Los neumáticos Rapid se han distinguido desde sus inicios por ser unas ruedas que ofrecen una magnífica relación calidad – precio.

Fabricados en China, estos neumáticos no tardaron en hacerse con un hueco importante en el mercado, al brindar la posibilidad al usuario de disfrutar de un neumático de excelentes prestaciones a un precio de lo más competitivo.

Rapid ha sabido posicionarse como uno de los referentes tecnológicos dentro del sector, situándose a la vanguardia del mercado en términos de innovación e investigación.

Sus ruedas, fabricadas en goma de alta calidad y con un alto componente de fiabilidad y duración son unas de las más vendidas del planeta, siendo cada vez más los clientes que apuestan por disfrutar de sus cualidades.

Hablamos de una firma de neumáticos de primera calidad, que ha ido conquistando una amplia cuota de mercado dentro de los denominados neumáticos lowcost gracias a sus excelentes prestaciones

¿Qué debo saber acerca de las ruedas Rapid?

El mercado de los neumáticos se ha caracterizado históricamente por presentar una relación intrínseca entre coste y calidad en la mayoría de sus modelos. Sin embargo, tal y como ha ocurrido en otros sectores, dicha tendencia ha ido desapareciendo en los últimos años con el surgimiento y consolidación de las conocidas como ruedas lowcost.

Estos neumáticos, entre los que sitúa la marca Rapid, suponen una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que no estén dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero, cada vez que necesiten reponer las ruedas de su vehículo.

Gracias a marcas como Rapid, hoy en día es posible disfrutar de unas ruedas de una gran calidad y fiabilidad sin que ello suponga un agujero importante en nuestra cuenta corriente. Además, la firma china cuenta con una amplísima gama de modelos, lo que hace posible que no resulte complicado encontrar las ruedas perfectas para cualquier tipo de vehículo dentro de su catálogo.

¿Qué debo saber acerca de las ruedas Rapid?

Dentro de la amplia variedad de modelos disponibles, hay dos tipos de neumáticos Rapid, que se han consolidado como unas de las opciones favoritas de nuestros clientes. Por supuesto, su precio es seguramente la característica que más llama la atención a primera vista, pero sus prestaciones van mucho más allá:

• Neumáticos Rapid P609: Una de las ruedas más vendidas actualmente, debido a sus múltiples ventajas.

Los neumáticos Rapid P609 aseguran un nivel de agarre óptimo sobre cualquier tipo de superficie, haciendo posible su uso sobre mojado con total seguridad. Además, su excelente nivel de tracción se traduce en un ahorro importante de combustible respecto a modelos similares. Como podéis ver, en este caso no sólo hablamos de un componente de ahorro importante en lo que se refiere al precio de las ruedas, sino que dicho atractivo continúa presente a lo largo de su uso, reduciendo también el gasto regular en combustible.

No es de extrañar que se haya posicionado como uno de los referentes del mercado lowcost.

• Neumáticos Rapid P309: Estos neumáticos de verano destacan por ser especialmente silenciosos, a la par que resistentes. Pocas veces una rueda a este precio había sido capaz de ofrecer tales garantías de durabilidad.

El dibujo simétrico de su banda de rodadura proporciona un desgaste homogéneo, manteniendo una capacidad de agarre óptima incluso sobre en las condiciones climáticas más desfavorables.

Debe tenerse en cuenta que no son unos neumáticos de invierno, pero pese a ello, su rendimiento sobre el firme mojado es más que notable.

Una fantástica opción para todo tipo de conductores, que al igual que ocurre con el resto de modelos de la marca, suma un notorio plus de ahorro en términos de combustible.

11908
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche