Buscador de neumáticos

Selecciona las medidas de neumáticos que necesitas
¿No conoces las medidas de tus neumáticos? Pulsa aquí

Déjate asesorar por los expertos.Introduce las medidas de los neumáticos de tu coche y averigua qué neumáticos son los más adecuados para colocar en tu vehículo. Escoge entre diferentes opciones y encuentra la mejor relación calidad / precio de la mano de Euromaster.

¿Cómo sé qué medidas debo introducir en el buscador?

Identificar las medidas de las ruedas de tu coche es tan sencillo como mirar en su flanco exterior. En él deben aparecer correctamente identificados tanto la altura, como la anchura, el diámetro, el código de carga y el código de velocidad del neumático. Apunta dichas medidas e introdúcelas en nuestro buscador diferenciando entre ruedas delanteras y traseras.

Hoy en día, si lo prefieres, bastará con una fotografía desde el móvil para tener las medidas de tus ruedas en la palma de tu mano siempre que las necesites.

Otros datos importantes

Algunos tipos de neumáticos presentan características especiales asociadas a su función o al tipo de vehículo en el que van instalados. Por supuesto, este es un factor importante a tener en cuenta a la hora de cambiar las ruedas de determinados automóviles.

Un ejemplo de ello son los neumáticos reforzados, diseñados para soportar cargas superiores a las habituales. En estos casos, en el flanco exterior del neumático aparecerán las inscripciones XL o REF.

Otro de los casos especiales son los neumáticos Runflat, también llamados neumáticos antipinchazos. En esta ocasión, la inscripción que aparecería en la cara exterior sería Runflat, ZP o SSR.

Por último, otra de las alternativas son los neumáticos de invierno. En este caso la leyenda a buscar no serían unas letras sino, un simbolito de una montañita de tres picos con un copito de nieve. También puede identificarse mediante la inscripción M+S. No olvidemos que este tipo de neumáticos son los más adecuados para rodar durante los meses comprendidos entre noviembre y marzo disfrutando así de un plus de seguridad.

En caso de que tus neumáticos presenten algunas de las inscripciones anteriormente indicadas, no olvides marcar la opción correspondiente a la hora de realizar tu búsqueda.

Encuentra los neumáticos que necesitas

Una vez hayas identificado las medidas de los neumáticos de tu vehículo, sólo tienes que introducir los datos correspondientes en cada una de las celdas de nuestro buscador para saber qué neumáticos son los que más te convienen.

Podrás escoger entre una amplia gama de marcas y modelos. Elige el neumático que mejor se adapta a tu conducción o el que creas que ofrece la mejor relación calidad / precio de manera fácil y rápida. Recuerda que es tu seguridad y la de los tuyos la que está en juego y cuando hablamos de algo tan importante, sólo cabe confiar en los mejores. Más de 50 años de experiencia en el sector son nuestro mejor aval.

Ten en cuenta que el precio que aparecerá en el primer momento del proceso de compra es el precio final de los neumáticos IVA incluido, pero en este caso, no se incluyen los servicios de montaje, válvula, equilibrado y SIGNUS (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados). Para saber el coste de estos servicios añadido al PVP de los neumáticos escogidos, tendrás que esperar al último paso del proceso de compra, donde podrás ver correctamente desglosado el precio de cada servicio.

En cualquier caso, si tuvieras cualquier tipo de duda a lo largo del proceso de compra puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 901 380 380 o la dirección de email tiendaonline@euromaster.com

Todos los precios que aparecen en nuestra página web son exclusivos de nuestra tienda online. Para conocer el precio de estos servicios en cualquiera de nuestros talleres, solicita presupuesto directamente en el centro en cuestión.

282
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios