Aceites Shell

Con más de 70 anos de experiencia, Shell se ha convertido en marca líder dentro del sector de los aceites de motor. Todos sus productos extraen el máximo rendimiento de las mecánicas ya que han demostrado que cuentan con una gran eficiencia aún en las condiciones más adversas, ayudando a limpiar y proteger el motor del coche mientras reducen notablemente el desgaste de su mecanismo y aumentan su vida útil.

Los aceites de Shell han sido elegidos en repetidas ocasiones por los principales fabricantes para emplearlo como primer lubricante en los vehículos que son puestos a punto en fábrica para su posterior venta.

Shell ofrece también como valor anadido su experiencia en competición, donde es una marca de referencia empleada por ejemplo por el equipo de Fórmula 1 de Ferrari.

Por otra parte, Shell es una companía comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que todas sus labores de investigación y desarrollo están enfocadas, por una parte a ofrecer productos de la máxima calidad a sus usuarios, y por la otra, a reducir el impacto medioambiental.

En la tienda online Euromaster te ofrecemos los siguientes planes de cambio de aceite Shell, que incluyen 5 l. de lubricante, cambio de filtro de aceite y revisión de 12 puntos de control del vehículo.

Tigar

Tigar Hitris

Shell HELIX HX6 10W40

 

Este tipo de aceite 10W40 ayuda a limpiar y proteger el motor gracias a su tecnología de limpieza activa, su baja viscosidad y una mejor estabilidad de oxidación. Ofrece un magnífico rendimiento y una eficiencia insuperable. La conducción es más suave y silenciosa y el motor queda protegido de cualquier sedimento que lo pueda dañar.

Tigar Prima

Shell HELIX HX7 5W40

 

Este tipo de lubricante de motor 5W40 destaca principalmente por su baja viscosidad, que permite un rápido fluido hacia todos los rincones del motor, protegiéndolo mucho más que los aceites minerales convencionales. Ofrece hasta un 19% más de protección que otras marcas sintéticas y constituye una variedad menos volátil, por lo que dura más y reduce la necesidad de rellenar el cárter.

Tigar Sigura

Shell HELIX HX7 AF 5W30

 

El Shell HELIX HX7 AF 5W30 es un lubricante de Tecnología Sintética con contenido normal en cenizas, fósforo y azufre para motores de gasolina y diesel. Se trata de un aceite especialmente diseñado para automóviles de marca Ford, Jaguar, Land/Range Rover y otras marcas principalmente orientales que requieren un lubricante tipo Ford WSS-M2C913-A/B o ACEA A1/B1. Gracias a su composición, este aceite proporciona un elevado ahorro de combustible.

Tigar Syneris

Shell HELIX Ultra Extra 5W30

 

Este tipo de aceite de motor 5W30 incorpora la última tecnología de limpieza activa desarrollada por Shell. Un nuevo sistema que permite una protección más duradera del motor gracias a que ofrece una mayor resistencia de oxidación, minimizando también las vibraciones y el ruido del motor. De esta manera se puede lograr un rendimiento superior y una protección máxima en el motor de nuestro vehículo.

Tigar Syneris

Shell Helix Ultra PROFESSIONAL AP-L 5W-30

 

Shell Helix Ultra son aceites de motor de gama alta que se han formulado usando la exclusiva tecnología PurePlus Technology de Shell , que contribuye activamente a la limpieza del motor. La tecnología de limpieza activa siempre ha estado en el núcleo de Shell Helix. La exclusiva tecnología PurePlus Technology de Shell permite que el aceite proporciona niveles aún mayores de limpieza y protección.

La compra de aceite Shell en la tienda online Euromaster incluye el cambio del filtro de aceite y una revisión de 12 puntos de seguridad: amortiguadores, batería del coche, limpiaparabrisas, luces, liquido de frenos, etc.

Busca tu neumático


Nuestras MARCAS
Michelin
Michelin
Pirelli
Pirelli
Kumho
Kumho
BFGoodrich
BFGoodrich
Tigar
Tigar
Continental
Continental
Good Year
Good Year
Dunlop
Dunlop
Accelera
Accelera
Todas las marcas de neumáticos
Todas
Tienda online Euromaster de neumáticos. La forma más facil de comprar.

Te presentamos la tienda online Euromaster, donde encontrarás las mejores ofertas de neumáticos online y servicios de mecánica rápida para la revisión de tu vehículo: inflado con nitrógeno, aire acondicionado y plan de cambio de aceite entre otras cosas.

Si estás buscando neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta, Euromaster te ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos. Con nuestro sistema de compra online podrás elegir los neumáticos que necesitas de forma rápida y segura dentro de una amplia gama de marcas y modelos para todos los bolsillos y estilos de conducción como Michelin, Pirelli, BFGoodrich, Tigar, etc.

Euromaster cuenta con una red de más de 400 talleres de mecánica y neumáticos repartidos por todo el país (talleres en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...) y más de 2000 talleres de mecánica rápida en Europa. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de ti.

Con reserva disponible en más de 300 talleres en España y un servicio rápido y profesional, échale un vistazo a nuestra tienda y adquiere tus nuevos neumáticos en pocos minutos.

7186
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Revisión oficial
Todos los servicios