Planes de mantenimiento

En Euromaster también somos expertos en el mantenimiento de tu vehículo, porque tu seguridad y la de tu familia es lo más importante. En nuestros centros podrás elegir el plan de mantenimiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Uno de los elementos fundamentales para el mantenimiento del vehículo es el aceite. Si es de mala calidad o se encuentra en mal estado puede causar un desgaste en las piezas internas del motor. Se trata de elementos sometidos a un rendimiento tan exigente que una mala lubricación puede provocar una avería que obligue a sustituir todo el bloque motor, con el enorme gasto de reparación que implica.

Además, en Euromaster recomendamos sustituir el filtro en cada cambio de aceite, ya que un filtro en mal estado puede reducir la cantidad de aceite que recibe el motor causando graves averías. Por otro, lado si se cambia el aceite y no el filtro, el aceite se ensucia muy rápidamente y el cambio resulta ineficaz.

En Euromaster cuidamos de tu coche para que tú no tengas que preocuparte de nada. Cómo expertos en mantenimiento solo trabajamos con marcas de aceite de motor de primer nivel, como Shell (fabricante número uno a nivel mundial), para garantizar el correcto funcionamiento del motor. Además, revisamos los puntos clave de tu vehículo porque tu seguridad y confort son nuestro objetivo.

Nuestros Planes de mantenimiento
precio barato cambio de aceite
Plan Integral

ambio de aceite y filtro y revisión de 20 puntos de control de manera totalmente gratuita.

precio barato cambio de aceite
Plan Máster

Cambio de aceite y filtro y revisión de 20 puntos de control de manera totalmente gratuita.

precio barato cambio de filtros
Plan Experto
Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, puesta a nivel de líquidos, revisión de la presión de los neumáticos y revisión gratuita de 24 puntos de control.
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios