Ventajas Michelin que suman

...

  • Ventajas
  • ¿Cómo obtener tu ventaja?
  • ¿Tienes dudas?

 

1. Seguro de duración kilométrica:

Garantía de 40.000 kms para todas las gamas, Turismo y SUV, de llanta 17 o superior. Para la gama MICHELIN Pilot Sport (la gama MICHELIN Pilot Sport Cup no está incluida en la promoción) la garantía es de 30.000 kilómetros.

El seguro cubre 3 años desde la fecha de compra del neumático.

Es requisito imprescindible para acceder al premio realizar una revisión anual* de tu vehículo.

2. ¡Y SORTEO de experiencias Le mans!

Además, los participantes que tengan su participación validada podrán participar en el sorteo de 10 Experiencias en el circuito de Le Mans (Francia). El premio, a disfrutar en el primer cuatrimestre del 2023, será válido para 2 personas. El sorteo será gratuito y de ámbito nacional y podrán participar los usuarios debidamente registrados, que tengan su participación validada y que hayan aceptado participar en el sorteo. La información del sorteo y de las condiciones de la Experiencia Le Mans se comunicará en la web promocional.

VÁLIDO PARA 2 PERSONAS:

- Desplazamiento

- 2 Noches de Hotel

- Comida

- Cenas

- Experiencia en el circuito de Le Mans

Obtener tu promoción es muy fácil

1. Acude a cualquiera de nuestros talleres y compra neumáticos Michelin llanta 17” o superior

2. Entra en https://promociones.michelin.es/promotions/ventajasplus

3. Registra tus datos y sube la factura

4. En un plazo máximo de 10 días laborables recibe vía email la validación del registro y un documento resumen con las condiciones de los seguros de tus neumáticos.

Contáctanos

El registro queda abierto hasta el 15 de Diciembre y si tienes dudas contáctanos a través del email info@consultaspromos.com

También resolveremos tus dudas, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h y los viernes de 9:00 a 14:00 h (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid) en el teléfono 91 088 18 17

Promoción limitada a 20.000 neumáticos validados. Promoción válida para los usuarios, mayores de edad, que, del 3 de enero al 15 de diciembre de 2022, compren neumáticos MICHELIN de llanta 17 o superior para Turismo o SUV. Por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos MICHELIN de Turismo o SUV de llanta 17 o superior de la gama MICHELIN Pilot Sport (la gama MICHELIN Pilot Sport Cup no está incluida en la promoción), el usuario recibirá el seguro de duración* de los neumáticos adquiridos. Además, los participantes que tengan su participación validada podrán participar en el sorteo de 10 Experiencias en el circuito de Le Mans (Francia). El premio, a disfrutar en el primer cuatrimestre del 2023, será válido para 2 personas e incluirá desplazamiento, dos noches de hotel, cenas, comida y experiencia en el circuito de Le Mans. El sorteo será gratuito y de ámbito nacional y podrán participar los usuarios debidamente registrados, que tengan su participación validada y que hayan aceptado participar en el sorteo. La información del sorteo y de las condiciones de la Experiencia Le Mans se comunicará en la web promocional. *Garantía de 40.000 kms para todas las gamas, Turismo y SUV, de llanta 17 o superior de la gama MICHELIN Pilot Sport (la gama MICHELIN Pilot Sport Cup no se incluye en la promoción) la garantía es de 30.000 kilómetros. El seguro cubre 3 años desde la fecha de compra del neumático. Es requisito imprescindible para acceder al premio que el vehículo acuda al taller a realizar, al menos, una revisión anual del seguimiento del desgaste y los kilómetros realizados.

Bases Legales


COMPRAR