901 380 380

Perfiles más demandados

Perfiles más demandados



Mecánico

Es una pieza una pieza clave dentro de Euromaster ya que está en contacto constante con nuestros clientes, su misión será garantizar el mejor asesoramiento en todos los puntos de contacto con nuestros clientes. Para ello debe mostrarse como un apasionado de la automoción y de las personas.

Sus funciones se centran en el mantenimiento y reparación de neumáticos, mantenimiento rápido del vehículo, diagnosis y atención al cliente.

Nuestros técnicos requieren de una formación relacionada con el transporte y mantenimiento del vehículo.

Honestidad, actitud positiva, trabajo en equipo y adaptabilidad son comportamientos clave para nuestros mecánicos.

Responsable de taller

Es un puesto estratégico dentro de Euromaster, su misión es gestionar y optimizar todos los recursos humanos y materiales con el fin de obtener la máxima rentabilidad de su centro. Su objetivo es incrementar las ventas de su centro de servicio y reforzar la imagen de marca a través de la excelencia en la atención al cliente.

Dentro de sus funciones se encuentran la gestión y administración del punto de venta, lo que implica la gestión y optimización de la plantilla y los planes de trabajo, control de los stocks, optimización de la actividad comercial y garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la marca.

Nuestros Responsables de Taller requieren de una formación de estudios medios o bien una formación profesional.

Iniciativa, adaptabilidad, empatía, creatividad y liderazgo son factores diferenciadores en nuestros Responsables.

Ventas

Nuestro equipo de ventas tiene como objetivo desarrollar la actividad comercial de Euromaster gestionando de forma óptima la relación con nuestros clientes. Para ello debe conocer el entorno de nuestro sector y elaborar un planning estratégico comercial.

Entre las funciones más habituales destacan la prospección de mercado, la captación y fidelización de nuevos clientes, preparación y argumentación de ofertas adaptadas para facilitar el cierre de ventas, gestión de pedidos y seguimiento de vencimientos de pago.

Nuestros comerciales requieren de una formación de estudios medios o bien una formación profesional.

Adaptabilidad, empatía, orientación al cliente , determinación, optimismo y honestidad son actitudes que marcan el perfil de nuestra fuerza de ventas.

Back Office

El objetivo de nuestra oficina central es proporcionar un soporte general a todos nuestros centros de servicio así como prestar servicios a nuestros clientes en todos los ámbitos de la compañía.

En nuestra sede central contamos con distintos perfiles profesionales en las siguientes áreas:

  • - Financiero
  • - Marketing
  • - Operaciones
  • - RRHH
  • - Ventas
  • - Franquicia
  • - Compras y Servicios Técnicos
  • - Sistemas de la Información

Iniciativa, proactividad, creatividad, optimismo, trabajo en equipo y honestidad son algunas de las conductas más apreciadas dentro de nuestra compañía.

2754
PIDE CITA ONLINE
CONTACTO
Contacta con nosotros