901 380 380

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Euromaster ofrece un importante paquete retributivo a todos sus empleados y empleadas.

Forma parte de él, además del Salario Fijo y Salario Variable otros Beneficios Sociales como los seguros de vida, accidente y jubilación, la posibilidad de disfrutar de la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales, incluso una Bolsa de Descuentos Empleados, para disfrutar sobre nuestros propios servicios.

Además de nuestra completa política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un inmejorable ambiente laboral, están dentro de nuestro paquete de Compensación y Beneficios.

Todo ello en nuestro ímpetu de mejorar la calidad de trabajo y de vida de nuestros empleados, siempre bajo nuestra Visión: “Nuestra pasión son las personas”.

SALARIO FIJO COMPETITIVO

El salario de cada empleado de Euromaster depende de su puesto de trabajo, de la categoría profesional, del desempeño del empleado y de su trayectoria profesional.

Euromaster ofrece salarios competitivos dentro de nuestro sector, para cubrir las tres líneas básicas de nuestra política salarial:

  • RECLUTAR: En nuestra búsqueda de mejora continua a todos los niveles, ofrecemos niveles de remuneración competitivas que nos sirvan para atraer talento y reclutar nuevos empleados y empleadas.
  • RETENER: Definimos sistemas de medición de resultados como medida de fomento y mejora del rendimiento de los empleados y empleadas y sus perspectivas de desarrollo profesional en nuestra empresa.
  • MOTIVAR: Nuestro sistema de Compensación y Beneficios, tanto salarial como no salarial, proporcionan incentivos a nuestros empleados y empleadas para que busquen nuevas oportunidades y promociones en la empresa.

SALARIO VARIABLE: BONUS E INCENTIVOS

Todos los empleados y empleadas de Euromaster adicionalmente pueden incrementar su salario fijo a través de distintas formas de salario variable, como bonus e incentivos mensuales, trimestrales y anuales en función del puesto ocupado y de la consecución de los distintos objetivos, fomentando la alineación de la meta a alcanzar, tanto por Euromaster como por sus empleados y empleadas.

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

En Euromaster tenemos un sistema de compensación para los empleados que permite percibir a su elección, parte de su retribución en bienes y servicios como los cheques transporte, guardería y comida, o un seguro de salud privado.

Gracias a este sistema, totalmente financiado por Euromaster y sin coste alguno para el trabajador, se consiguen, además de acceder a los servicios a precios pactados previamente, importante beneficios fiscales, lo que aumenta el importe neto a percibir por el empleado.

ESTABILIDAD PROFESIONAL

Pertenecer a la red número de uno en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, respaldada por la notoriedad indiscutible de un grupo tan importante como es Grupo Michelin es un hecho muy valorado por todos los empleados que ven como se encuentran en una empresa en continuo crecimiento que permite desarrollarte, evolucionar y poder labrarse una exitosa trayectoria profesional, siendo Euromaster una campañía con tasas del 90% de contratación indefinida y una media de más de 10 años de permanencia en la misma.

FORMACIÓN CONTINUA Y DESARROLLO

La existencia de planes de formación individualizados en función de la evolución de los puestos y de las necesidades del empleado posibilitan que se alcancen los objetivos, tanto de la empresa como de los trabajadores. Esto posibilita el desarrollo de las competencias y resulta una herramienta imprescindible para el crecimiento dentro de la compañía, articulado a través de los planes de carrera.

INMEJORABLE AMBIENTE LABORAL

Euromaster está formado por un equipo humano con una actitud basada en el apoyo en la gestión, orientación al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, iniciativa e implicación. Todos estos factores influyen en la mejora del ambiente laboral y en el compromiso de nuestros empleados.

SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTE

Que los miembros de nuestra compañía trabajen con la mayor tranquilidad nos da la confianza de poder alcanzar nuestras metas. Por ello, toda la plantilla de Euromaster está cubierta con una póliza que otorga garantías adicionales en caso de acaecer determinados accidentes, incapacidades o fallecimiento.

SEGURO DE JUBILACIÓN

Euromaster es una empresa para desarrollar y crear una trayectoria profesional que dure toda la vida. Seguros de esta realidad y con una antigüedad media muy alta, Euromaster dispone un Seguro de Jubilación para todos sus empleados, que se verán beneficiados percibiendo una cantidad adicional cuando se jubilen en nuestra compañía, la cual se podrá transformar, total o parcialmente, en una pensión vitalicia.

BOLSA DE DESCUENTOS A EMPLEADOS

Euromaster pone a disposición de sus empleados una bolsa anual en descuentos muy ventajosos hasta agotar 3.000 euros anuales de compra.

Tú y tus familiares y amigos podréis pasar por el centro y adquirir neumáticos, accesorios y servicios que irán consumiendo esa bolsa.

Podrás fraccionar el pago de las operaciones realizadas para importes superiores a 200 euros, no se te cobrará la mano de obra en el montaje/desmontaje y el equilibrado, y tendrás un 50% de descuento para el resto de los servicios de neumáticos o diversificación.

PROGRAMA DE BENEFICIOS EUROMASTER

Gracias al cuantioso número de personas que componen nuestra Red y de la imagen de una marca como Euromaster, podemos ofrecer a nuestros empleados a través de distintas plataformas interesantes ofertas y descuentos exclusivos en multitud de productos y servicios del mercado generalista.

11952
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche