Neumáticos para furgoneta online.

Neumáticos de furgoneta ¿Qué son?

En el caso de las ruedas para furgoneta, los neumáticos adquieren una relevancia primordial, principalmente si se tiene previsto transportar cargas importantes.

Debemos tener en cuenta que una correcta elección de neumáticos para furgonetas puede determinar una gran diferencia en la calidad de la conducción, así como un notable reflejo en el rendimiento del vehículo y su nivel de gasto de combustible.

Principalmente si hablamos de neumáticos de vehículos comerciales de gran tamaño como pueden ser los utilizados en ruedas de furgoneta grande, la calidad del neumático es un aspecto realmente fundamental. De ello dependerán entre otras cosas el nivel de estabilidad de la carga o la capacidad de aceleración del vehículo además de otros aspectos ya mencionados como es el nivel de gasto de gasolina. La explicación reside en la capacidad de resistencia a la rodadura.

Intenta siempre escoger el mejor neumático para furgoneta a tu alcance ya que tu bolsillo terminará por agradecerlo a corto plazo.

Índice de Carga neumáticos furgoneta

El índice de carga de los neumáticos de una furgoneta es un indicador especialmente importante a la hora de escoger unos neumáticos. Está prohibido por ley llevar un índice de carga inferior al indicado por el fabricante, pero además en el caso de las furgonetas es especialmente peligroso. Hay que tener en cuenta que en las furgonetas la mayor parte del peso se carga en la parte de atrás y son los neumáticos, sobre todo, los traseros, los que tienen que soportar ese peso. En el caso de las furgonetas pequeñas, esto se acentúa aún más, ya que el peso de la carga está menos repartido.

El doble del índice indicado en el neumático siempre debe cubrir la carga del eje del automóvil en total.

Índice de Carga neumáticos furgoneta

¿Qué presión deben llevar los neumáticos de furgoneta?

Todo depende del fabricante de neumáticos, por eso nuestra recomendación es que consultes la presión de las ruedas de la furgoneta que se recomiende para tu modelo.

No te fíes de la creencia popular sobre que siempre debe rondar 2,8 bares de presión porque no en todos los casos es cierto. Muchos modelos actuales, al situar por encima de 2,5 el nivel de presión de las ruedas de la furgoneta ésta pierde estabilidad.

¿Qué presión deben llevar los neumáticos de furgoneta?

Mejores neumáticos para furgoneta

En la actualidad existe una gran variedad de opciones de neumáticos de furgoneta a escoger. Siempre es conveniente fijarse en la relación calidad – precio, como en términos de durabilidad, calidad y fiabilidad. Una gran opción teniendo en cuenta dichos factores es el Michelin Agilis Plus.

Todas estas cualidades cuando hablamos de un vehículo comercial o incluso de uno particular, tienen una doble traducción: Seguridad y ahorro de combustible, dos conceptos clave en toda actividad profesional.

Además este modelo, proporciona un nivel de adherencia superior que permite al conductor frenar su vehículo hasta dos metros antes sobre suelos mojados. Perfectos para garantizar una conducción confortable y segura incluso en el transporte de cargas pesadas.

Neumáticos para furgoneta al mejor precio

No siempre es fácil encontrar neumáticos de furgoneta a precios razonables y de calidad. ¿Buscas neumáticos de furgoneta baratos pero no te la quieres jugar? Si buscas ruedas de furgoneta al mejor precio y que cumplan con todas las garantías de fiabilidad y durabilidad, utiliza nuestro buscador de neumáticos para saber qué opción se adecúa más a tus necesidades.

Ten en cuenta que al tratarse de vehículos expuestos a cargas superiores a las de los automóviles convencionales, los neumáticos cuentan con una carcasa más reforzada y un compuesto de goma especial para adaptarse a dichas condiciones.

Rellena los campos con las características del neumático que necesitas y podrás encontrar el neumático de furgoneta que más se ajuste a tus necesidades.


11555
PIDE CITA ONLINE
¿QUE ACEITE USA MI COCHE?
todos los servicios
Si necesitas conocer qué aceite usa tu coche, nosotros te ayudamos a responder a tu pregunta con tan solo completar unos sencillos pasos
Consulta los servicios
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche