Neumáticos deportivos y altas prestaciones

¿Qué son los neumáticos deportivos?

A la hora de escoger unos neumáticos para tu coche, debes tener en cuenta una serie de factores importantes como son la climatología, el tamaño de ruedas o el tipo de vehículo.

En esta ocasión, vamos a mostrarte cómo escoger los mejores neumáticos deportivos para tu automóvil.

Neumáticos deportivos y altas prestaciones

Los neumáticos deportivos están destinados para coches de alta gama con un gran nivel de potencia ya que ofrecen el máximo agarre, reduciendo considerablemente la distancia de frenado. Son el tipo de neumático perfecto para coches con un alto nivel de prestaciones, ganando en seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Sus características permiten al automóvil mantener la trayectoria del coche sin problemas incluso a altas velocidades. Además, el coche gana en nivel de adherencia, estabilidad y precisión en las curvas, debido a su bajo perfil.

La clave a la hora de escoger unos neumáticos deportivos u otros son características como su tamaño, distinguiéndolo en pulgadas y sus prestaciones en términos de seguridad, comodidad o ahorro de combustible.

Si tienes un coche con un alto nivel de potencia o directamente, un modelo de los considerados automóviles deportivos, no lo dudes, la mejor opción para tu vehículo son unos neumáticos deportivos de calidad. Es cierto que en ocasiones pueden resultar algo más caros que los convencionales, pero no olvides que la calidad de conducción y sobretodo, tu seguridad y la de los tuyos están en juego.

¿Ya sabes qué tamaño es el más apropiado para tus ruedas?

A continuación, enumeraremos los distintos tipos de neumáticos deportivos que existen según sus medidas.

Neumáticos 17 pulgadas

Una de las opciones más escogidas por turismos y automóviles deportivos. Las medidas más comunes para este tipo de neumáticos son:

Neumáticos 18 pulgadas

Una de las elecciones más populares ya que se adaptan a la perfección tanto a turismos y automóviles de alta gama como a modelos más rápidos de categoría deportiva. Las medidas más comunes para este tipo de neumáticos son:

Neumáticos 19 pulgadas

Un tipo de neumático muy utilizado en monovolúmenes y en turismos de alta gama además de automóviles de corte deportivo. Sus medidas más frecuentes son:

Neumáticos 20 pulgadas

Cada vez más deportivos optan por esta opción, además de los automóviles de altas prestaciones de primeras marcas. También es posible encontrarlas en modelos de competición. Sus medidas más populares son:

Neumáticos 21 pulgadas

Un modelo muy escogido principalmente en automóviles de clase alta, deportivos y motocicletas. Su medida más común es:

11541
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios