Experiencias Profesionales

Experiencias Profesionales

La opinión de algunos de nuestros centros colaboradores:

"La experiencia que ha tenido el Instituto Municipal de F.P. Básica Portugalete con Euromaster ha sido siempre muy positiva. Desde el primer momento la respuesta no ha podido ser mejor, muy ágil y eficaz facilitando en todo momento los procesos administrativos. En lo que respecta al taller de Bilbao (San Ignacio), la acogida del alumno ha sido muy buena, el trato muy cordial y la formación que ha recibido el alumno un complemento imprescindible al aprendizaje que ha realizado en el centro."
Elena Sánchez Herrero
IMFPB PORTUGALETE OLHUI (Bilbao)

"El trato por parte de la administración ha sido muy bueno y rápido. No ha habido ningún problema tanto en la tramitación de la documentación como en la gestión del vestuario. En referencia a los dos talleres de Cuenca (turismo y camión) donde los alumnos realizaron sus prácticas, la experiencia ha sido excelente. Desde el primer día les tratan como uno más integrándolos en los trabajos del taller. Los alumnos valoran muy positivamente la experiencia y lo recomendarían a sus compañeros ya que es un acercamiento al mundo laboral que les permite también ampliar sus conocimientos."
Julián Ferrer Ruiz
IES Pedro Mercedes (Cuenca)

"Euromaster es una compañía con mucha trayectoria que siempre ha estado a disposición ante cualquier consulta o cuestión, lo cual es de agradecer. Además, tanto por los comentarios recibidos como por lo que he observado cuando he visitado los talleres de Castellón (Cdad. Del transporte y Cta. Almazora) el ambiente de trabajo me ha parecido muy bueno. La experiencia de prácticas para los alumnos de erasmus de Holanda ha sido única ya que han aprendido muchísimo y la han aprovechado. De hecho, los alumnos consideran que es una experiencia totalmente recomendable y les gustaría volver."
Victoria Muñoz García
Ágil Centros (Castellón – Erasmus Holanda)

"Desde el primer contacto telefónico la respuesta de Euromaster fue eficiente. Sentí una implicación con la formación de futuros profesionales que me facilitó todo el proceso administrativo y mis inquietudes de ajuste de perfil al puesto fueron también resueltas por la confianza que me mostró el equipo de RR.HH. En cuanto a los responsables de taller, el trato de Carlos (C/ Covarrubias de Madrid) con el alumno fue inmejorable, le dio la oportunidad de estar con todos los mecánicos quienes fueron pacientes con su ritmo de aprendizaje, teniendo en cuenta que a priori fue un alumno con alto absentismo durante todo el curso y poco implicado. La respuesta en un entorno de trabajo real fue totalmente distinta y a esto contribuyó su jefe de taller y el resto del equipo. En el caso de Isaac (Tres Cantos de Madrid) acogieron a una persona adulta que buscaba una oportunidad laboral y la experiencia también fue muy positiva. Para ambos la experiencia es recomendable ya que al ser talleres versátiles y con perfiles polivalentes, desde el punto de vista pedagógico es muy bueno."
Miguel Caro
IES 1º de Mayo (Madrid)

11957
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche