nuevo rumbo

Escoge un nuevo rumbo en tu vida

"Los clientes no son lo primero. Lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes." Richard Branson

Esa premisa ilustra a la perfección el proceso de transformación que vive Euromaster desde 2017 con el lanzamiento de su Nuevo Rumbo. el reto más apasionante, emocionante e importante de su historia. ¿Por qué un Nuevo Rumbo? Porque teníamos claro que no podíamos seguir haciendo lo mismo si queríamos dar razones a nuestros empleados y clientes para quedarse con nosotros. Necesitábamos un por qué, un propósito, para devolver ilusiones a nuestros empleados y subirnos todos a bordo del barco camino al éxito, con una visión común:

"Nuestra pasión son las personas. Tu movilidad nuestra razón de ser. Cuidamos de ti y de tu vehículo para hacerte la vida más fácil y segura".

El objetivo de nuestro Nuevo Rumbo es orientar nuestra empresa hacia el cliente y hacer vivir en cada uno de nuestros empleados los valores de Euromaster y las actitudes que nos permitan atraer y vincular a los clientes. Pero para ello necesitamos tener a empleados felices y comprometidos con nuestro objetivo, razón por la cual intentamos día tras día concienciar en todos los niveles de la organización de la necesidad del cambio y desplegar acciones orientadas a ello: brindar experiencias a nuestros empleados y clientes, incentivar nuevas formas de management, comunicación transparente y constante y sobre todo delegar responsabilidades en todos los niveles para poder acompañar este cambio y confiar en las grandes personas que componen la familia Euromaster.

¡Juntos sumamos más y podemos alcanzar lo imposible!