901 380 380

Certificación ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001, el compromiso de Euromaster con la excelencia.

EUROMASTER España- Portugal dispone de un Sistema de Gestión de Calidad que ha sido evaluado y certificado por IVAC (IVAC-Instituto de Certificación S.L.). Este certificado acredita que Euromaster cumple con los requisitos que establece la Norma ISO_9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y, que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En Euromaster somos profesionales con vocación de proporcionar el mejor servicio. La clave de nuestro éxito es contar con profesionales altamente cualificados, que reciben una completa formación y una continua supervisión para garantizar un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por sus manos. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten proporcionar una oferta completa que abarca todas las necesidades en todos los mercados, tanto para vehículos privados como de uso profesional.

Nuestro compromiso, para afrontar los retos del mercado, está basado en lo que entendemos como "Cultura de la Mejora Continua", respaldada por la política general de la empresa, donde conceptos como Gestión de la Calidad, Protección ambiental y Seguridad en el trabajo son considerados prioritarios. Calidad y experiencia son nuestras bazas más importantes para competir y adecuarnos a las necesidades del mercado actual y futuro.

Euromaster talleres de calidad contrastada


"IVAC nace como entidad de certificación en el año 1995, emitiendo las primeras certificaciones en el año 1996 bajo la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación española (ENAC). IVAC cuenta con oficinas en México e Italia aunque despliega su actividad a nivel internacional: Europa, EMEA, LATAM.

Desde su constitución su estrategia de desarrollo ha estado siempre basada en la confianza y en el prestigio de su marca en el mercado, tratando de alejarse de la popularidad que ofrecen otras marcas; sin pretender ser elitista, solo aquellas empresas con sistemas de gestión robustos con independencia del tamaño son acreedores de las certificaciones que otorga IVAC. El rigor en las evaluaciones es el signo distintivo de IVAC y lo que le ha permitido cumplir su vigesimoquinto aniversario en 2020.

Desarrolla su actividad de certificación en las áreas más destacadas: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la información y otras demandadas por el mercado actual.

En los últimos años está orientando su actividad hacia la certificación de personas obteniendo la primera acreditación definitiva por parte de ENAC y de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para emitir Certificado de Personas, bajo la norma UNE 17024, como Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO).

Desarrolla referenciales y normas propias, para ayudar a regularizar sectores de activad y a los profesionales que actúan en los mismos aportando garantías de competencia y calidad al mercado.

Lleva a cabo actividades como “auditor de segunda parte” evaluando los sistemas de trabajo de los proveedores de grandes empresas según los referenciales o criterios específicos de las mismas."

1435
PIDE CITA ONLINE
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios