901 380 380

Ofertas

Descubre los neumáticos Pirelli ¡Ahora con 10€ de descuento!

Imagen: 
neumaticos pirelli

En Euromaster queremos que empieces el año de la mejor manera posible, es decir, de 10. Por eso, por la compra y montaje de neumáticos Pirelli que sean de llanta 17” o de medida superior, obtendrás 10€ de descuento en tu factura por cada neumático sobre el precio establecido.

Black Friday en Neumáticos [2019] – Los mejores descuentos y ofertas

Imagen: 
Las mejores promociones

En Euromaster también nos sumamos al viernes negro. Consejos para tus compras de ‘Black Friday’ en neumáticos u otros productos

El índice de viscosidad en el aceite

Imagen: 
Existen diferentes tipos de aceite dependiendo de su viscosidad.

Seguramente en tu taller de confianza hayas oído usar en más de una ocasión el término viscosidad en referencia al aceite lubricante de los coches. En términos de mecánica hablaríamos en concreto de viscosidad cinemática, cuya unidad de medida son los Centistokes (cSt) y cuyo nivel es inversamente proporcional a la variación de temperatura. Es decir, conforme aumenta la temperatura del aceite, su viscosidad tienda a bajar y viceversa.

Avisador de radares y asistente COYOTE, tu mejor copiloto

Imagen: 
Avisador de radares y asistente

El dispositivo Mini Coyote Plus es el asistente a la conducción y avisador de radar en tiempo real 100% legal más completo y fiable de un mercado en el que detectores e inhibidores han quedado totalmente prohibidos por ley. Conoce más sobre Coyote

Cómo comprar neumáticos online en el nuevo e-commerce de Euromaster

Imagen: 
Tienda online Euromaster

El nuevo servicio de Euromaster de venta de neumáticos online te permite, en un par de sencillos pasos, comprar tus neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta con la máxima rapidez, comparar las distintas marcas de neumáticos disponibles, consultar su precio y contratar diversos servicios de mantenimiento del vehículo.

Y casi un año después… ¡Celebramos los 10.000 fans!

Imagen: 
Euromaster tiene 10.000 fans

En noviembre de 2011 nos lanzábamos a la conquista de las redes sociales con una clara y potente estrategia de aterrizaje. La campaña fue Road Stories, todo un éxito con el que conseguimos captar y fidelizar una excelente base de fans y followers para continuar con nuestra andadura, paso a paso, creciendo sobre seguro.

¡Benefíciate del Detallazo de Euromaster!

Imagen: 
El detallazo de Euromaster

Por tu fidelidad, Euromaster quiere tener un detalle contigo. Pero, ¿qué digo uno? ¡Más de uno!

Participa aquí, déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un cupón. Imprímelo y acude a tu centro Euromaster más cercano.

¡Un +1 por +GASOLINA!

Imagen: 
Promoción Google+ de Euromaster

Ahora puedes ganar tarjetas de carburante gracias a Euromaster y Google+ de una manera muy sencilla. Sólo tienes que demostrarnos que eres un auténtico fan plus siguiendo paso a paso las instrucciones que te damos.Toma nota:

1. Entra en www.euromaster-neumaticos.es

2. Pincha en el botón de Seguir en Google + y si no tienes cuenta regístrate.

3. Pincha en el botón de +1

4. Déjanos un comentario utilizando el Hashtag #Euromaster.

#1000followers, #1000gracias

Imagen: 
1000 followers de Euromaster

Esto si que es empezar la semana con buenas noticias. Ya hemos alcanzado los 1000 followers en nuestra cuenta oficial de twitter (@euromaster_es), y por eso os queremos dar las gracias a todos de una manera muy especial.

Road Stories Euromaster

Imagen: 
Road Stories

Convierte tus historias de carretera en un auténtico show.
Euromaster presenta hoy un divertido concurso llamado “Road Stories” para las leyendas del volante. ¿Tienes mil historias que contar? Estamos deseando que las compartas con nosotros.

PIDE CITA ONLINE