Destinado a todos los vehículos 4X4 para uso en carretera. El neumático 4x4 con tracción adaptada al uso polivalente y la comodidad de un neumático de carretera.
Un excelente nivel de comodidad y longevidad.
Numerosas homologaciones de fabricantes
La mezcla a prueba de terreno para una mayor longevidad
Terrain-proof es una mezcla de Tread derivada de tecnologías aplicadas a neumáticos de ingeniería civil, donde la abrasión causada por piedras es una causa de desgaste acelerado. Diseñada para el rendimiento en carretera, la mezcla terreno-prueba permite escapadas todoterreno porque tiene mejor resistencia a las agresiones de las superficies, lo que le permite tener menos desgaste, en particular: "en uso polivalente (todos los caminos, grava). O con vehículos cargados (ej: tracción de una furgoneta). o en conducción más deportiva
Laminillas Stabiligrip para mayor comodidad y seguridad en carreteras mojadas
El Stabiligrip permite utilizar más entalladuras (mejor agarre) manteniendo una mayor rigidez de la banda de rodadura (mejor precisión de conducción). Además, las laminillas Stabiligrip están dispuestas especialmente para reducir el ruido de los neumáticos.
La arquitectura "Deformable Rigid" para mayor seguridad en suelo húmedo y longevidad
Una arquitectura deformable, que garantiza una máxima superficie útil.
Resumen: Agarre optimizado, en particular en suelo mojado, conservando el desgaste regular y, por lo tanto, un kilometraje más largo.
Número de producto 917775