Promoción en cambio de aceite

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN Y CAMBIA TU ACEITE Y FILTRO CON UN 15% DE DESCUENTO!

Ahora es un momento perfecto para poner a punto tu coche. Si compras en nuestra Tienda Online o centros adheridos te encontrarás nuestros planes de aceite Shell y cambio de filtro con un 15% de descuento.

Centros adheridos

Compra Online

 

Promoción válida del 1 al 30 de abril 2022, ambos inclusive, aplicable en los centros EUROMASTER adheridos y en tienda online www.euromaster-neumaticos.es. Promoción válida para clientes particulares propietarios de Turismo, 4x4, Suv y camioneta (hasta 3.500 kg) en operaciones al contado (efectivo o tarjeta). No válida para flotas, vehículos de renting, talleres, profesionales, empresas o empleados de la red EUROMASTER y Michelin. Por la compra de un Plan Master del aceite Shell, filtro de aceite, revisión 20 puntos de control (*), mano de obra y SIGAUS, el cliente recibirá un descuento del 15% sobre el PVP del servicio en factura (IVA no incluido). No incluye la reparación de averías y/o fugas. No acumulable con otras promociones de precio, descuentos o condiciones de colectivo. Imagen no vinculante. Consultar condiciones completas y centros adheridos aquí.

* La revisión de los 20 puntos de control incluye, (i) Medición del desgaste de los neumáticos; (ii) control y puesta a nivel de la presión de los neumáticos; (iii) comprobación de la conformidad del montaje; (iv) control visual de la alineación; (v) medición del desgaste de las pastillas de freno; (vi) medición del espesor de los discos de freno; (vii) comprobación del nivel y grado del líquido de frenos, (viii) comprobación de amortiguadores: fugas, deterioro, kilometraje; (ix) control visual del funcionamiento de las luces exteriores; (x) comprobación del estado de las escobillas; (xi) estado de la batería y carga del alternador; y (xii) estado y puesta a nivel del líquido refrigerante; (xiii) puesta a nivel del líquido limpiaparabrisas; (xiv) estado del filtro de aire; (xv) control de la temperatura del sistema de AACC; (xvi) reseteo del indicador de mantenimiento; (xvii) revisión de los latiguillos de freno; (xviii) revisión de las bujías (gasolina); (xix) estado de los fuelles de transmisión (guardapolvo); y (xx) revisión guardapolvos y holguras rótula de dirección.