Nuestra red en España

Nuestra red en España

Imagen: 
Euromaster en España
Cajas: 

Más de 450 talleres en España

Euromaster opera en España desde 1963. En septiembre de 2010, Euromaster crea un sistema de franquicia y da un paso de gigante. 179 centros de servicio Servirueda han firmado el contrato de franquicia y ya forman parte de Euromaster. Contando los 145 talleres de reparación del grupo Rodi Motor Services que exhiben ahora la insignia 'Miembro de la Red Euromaster', el total de nuestros puntos de ventas suma 450 talleres de mecánica para cualquier tipo de averías del coche, montaje de los neumáticos o la reparación del coche, entre otros muchos servicios Euromaster.

La clave de nuestro éxito es contar con profesionales altamente cualificados, que reciben una completa formación y una continua supervisión tanto en neumáticos como en mecánica rápida, para garantizar un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por sus manos.

Nuestros talleres de coches Euromaster están repartidos por todo el territorio nacional: talleres en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia... Encuentra los talleres más cercanos a tu zona aquí.

Únete a un equipo ganador: Hazte Franquiciado

Euromaster es sinónimo de información y orientación de calidad y de atención y servicio especializados, por lo que cada día más personas confían sus medios de transporte a nuestros talleres de mecánica. Unirte ahora es formar parte de una red en crecimiento que supone muchas ventajas: contar con el apoyo de una red europea líder, aprovechar promociones y descuentos únicos y aumentar tu cartera de clientes. Entre todos, estamos haciendo de Euromaster una referencia en España Si quieres contar con tu propio taller de neumáticos Euromaster, informaté aquí de como ser un franquiciado Euromaster