Características
SUS VENTAJAS:
Ofrece una mayor resistencia y rigidez gracias al mayor contacto entre la goma y la carretera para un mejor agarre en las curvas en carreteras secas o mojadas.
También permite una optimización de la geometría para una mejor rigidez de los bloques, lo que permite garantizar distancias de frenado más cortas a alta velocidad.
La conducción es más precisa y el manejo es aún mejor
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Mezcla de doble sílice que mejora el rendimiento de aceleración y reduce el desgaste.
Mezcla de sílice y caucho: una mezcla de caucho inspirada en las carreras que proporciona un muy buen agarre, especialmente en carreteras mojadas y a bajas temperaturas.
La construcción MRT se caracteriza por múltiples radios de curvatura (diez). Esto da como resultado una distribución más homogénea de la presión en toda la huella. La forma del neumático cambia más gradualmente de una línea recta a un giro. La conducción se vuelve más precisa
La nueva generación de neumáticos Dunlop tiene un perfil más plano y, por tanto, una mayor superficie de contacto con el suelo del 4 al 6% (según el tamaño y el tipo de neumático). El perfil más plano y el parche de contacto más grande brindan un mejor impulso, más estabilidad y una mejor sensación en la carretera, lo que permite que los neumáticos respondan con precisión y velocidad.
El vendaje de neumáticos sin costuras reduce la deformación circunferencial para una conducción más estable a altas velocidades