¿Cómo accedo a mi área personal?
Si has abierto cuenta con nosotros, debes haber recibido un email con tu usuario y contraseña. Si no lo recuerdas accede a “Olvidé mi contraseña”
En caso de no tener usuario, contacta a tu centro para que te facilite uno.
Si tienes dudas, puedes consultar el manual haciendo click
aquí
¿Qué puedo encontrar en mi área personal?
Información referente al mantenimiento de tu flota: neumáticos y servicios realizados, vehículos en taller, copia de facturas, movimientos de stock y contables.
¿Cómo puedo ver mis facturas?
Una vez dentro del portal, en el menú principal en el apartado documentos selecciona la opción facturas. Puedes filtrar por fecha, importe y al hacer click en a la lupa accedes al detalle de los albaranes que la componen.
¿Cómo puedo ver mis depósitos?
Una vez dentro del portal, en el menú principal en el apartado Almacén puedes consultar los movimientos de las cubiertas que tengas en depósito.
¿Puedo financiar mis compras?
¿Qué necesito para abrir una cuenta de cliente a crédito con vosotros?
Solo tienes que acudir a un centro Euromaster para rellenar el documento Sepa. También puedes abrir tu ficha cliente a través de este
Formulario
Quiero cambiar datos de mi cuenta
Comunica a tu centro los cambios que requieres y lo gestionamos. También puedes comunicarnos los cambios a través de este
Formulario
Tengo una duda con mi crédito
Contacta con tu centro Euromaster o con nuestro departamento de crédito en gen.es.creditos@euromaster.com
¿Cómo hago una cita online?
Accede a la sección, introduce la matrícula del vehículo, los servicios a realizar y el código postal. Te indicaremos los talleres más cercanos y la disponibilidad de horario para que elijas el día y hora de tu conveniencia.
¿Cuánto tardáis en darme un presupuesto?
Respondemos a tus solicitudes el mismo día si entran en el horario de atención al cliente, y a más tardar al día siguiente recibirás una respuesta.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
En las oficinas centrales estamos disponibles para tí de 9:00 a 13:30 y de 15 a 18:30. Para conocer el horario de cada taller entra en nuestro
localizador de talleres
¿Cómo contacto a un taller?
¿Cómo saber si disponéis de stock de la cubierta que necesito?
Puedes contactar directamente al taller al que quieres dirigirte o contáctanos a Atención al Cliente
¿Qué servicios realiza Euromaster?
En Euromaster somos expertos en neumáticos y mecánica rápida para cualquier tipo de vehículo. Puedes consultarlo directamente en el taller al que quieres dirigirte, contáctanos a atención al cliente o visitar nuestra web:
euromaster-neumaticos.es/profesionales/home
Tengo una flota, ¿tenéis servicios especializados para su gestión?
Sí, tenemos diferentes soluciones adaptadas para facilitar la gestión de tu flota, y garantizar la movilidad de tus vehículos. Rellena este
Formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible con una solución adaptada a tus necesidades.
¿Cómo me suscribo a la newsletter de Euromaster?
Si deseas estar informado de nuestras novedades y ventajas exclusivas, rellena este
Formulario o envíanos un email a Atención al Cliente.
Tengo una reclamación de producto
Acude a tu centro euromaster con el producto y nuestros expertos analizarán el mismo
Tengo una reclamación de facturación
Puedes dirigirte a tu taller Euromaster o directamente a nuestro departamento de facturación a través del email gen.es.facturacion@euromaster.com
Otras quejas
Para cualquier duda, incidencia o sugerencia nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes comunicarte con nosotros a través de este
Formulario o al 901380380
¿Cuales son las formas de contacto?
Para cualquier gestión dirígete a tu Centro Euromaster donde te atenderemos diligentemente.
También puedes contactarnos en cualquier momento a través de este formulario o en horario de oficina directamente a los siguientes departamentos:
Atención al cliente
Telf.: 901380380
hola@euromaster.com
Departamento de Marketing
Telf: 913791200
marketingb2b@euromaster.com
Departamento facturación
Telf.: 913791200
gen.es.facturacion@euromaster.com
Departamento de crédito
Telf.: 913791200
gen.es.creditos@euromaster.com