Reparación de neumáticos

Reparación de neumáticos
Reparación de neumáticos de vehículos de ingeniería civil
Texto introductorio: 

Michelin Earthmovers Professionals, el partenariado de Ingeniería civil de MICHELIN, en colaboración con Rema Tip Top, el fabricante líder de maquinaría y herramientas específicas de esta actividad, lanzan en 2012 el programa de Acreditación para la reparación de Neumáticos Michelin de Ingeniería Civil.

Los neumáticos de minería y obra pública se exponen a las condiciones más severas de utilización y pueden ser dañados fácilmente. Una reparación de calidad asegura que el usuario optimice su inversión preservando la vida del neumático tanto como sea posible.

Actualmente no hay éstandares para la reparación de estos neumáticos, esto tiene como consecuencia directa que la calidad de una reparación puede variar sustancialmente, pudiendo comprometer el redimiento de los neumáticos.

Pór qué Euromaster: 

¿Por qué contratar este servicio en Euromaster?

  • Este programa exige que los centros acreditados superen cada año una estricta auditoría realizada por expertos de Michelin y de Rema Tip Top.
  • 20 Centros de Servicio Euromaster cumplen con la certifiación en España y Portugal.

Michelin Earthmovers Professionals, el partenariado de Ingeniería civil de MICHELIN, en colaboración con Rema Tip Top, el fabricante líder de maquinaría y herramientas específicas de esta actividad lanzan en 2012 el programa de Acreditación para la reparación de Neumáticos Michelin de Ingeniería Civil.

Los neumáticos de minería y obra pública se exponen a las condiciones más severas de utilización y pueden ser dañados fácilmente. Actualmente no hay éstandares para la reparación de estos neumáticos, esto tiene como consecuencia directa que la calidad de una reparación puede variar sustancialmente. Una reparación de calidad asegura que el usuario optimice su inversión preservando la vida del neumático tanto como sea posible.

Este programa exige que los centros acreditados superen cada año una estricta auditoría realizada por expertos de Michelin y de Rema Tip Top. Implica además que el personal de estos centros haya participado en los cursos especializados impartidos por Rema Tip Top. Más de 10 Centros de Servicio Euromaster cumplen con todos los requisitos exigidos en la certificación.

¿Tiene preguntas? ¿Quiere saber más sobre nuestra oferta y servicios para vehículos de ingeniería civil? Contacte con nosotros: Oferta a medida

1327