Productos y servicios de mecánica para Ingeniería Civil

Pide presupuesto o más información

Pídenos tu presupuesto para vehículo profesional.

¿Necesitas más info sobre algún producto o servicio?

Nuestros servicios

Descubre todos nuestros servicios de mantenimiento: aire acondicionado, dirección, suspensión, frenos... etcétera.

Nuestras marcas

Disponemos de varias marcas a fin de responder a las diferentes exigencias y requisitos de nuestros clientes.

Ingeniería civil

En Euromaster contamos con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas en la reparación y sustitución de neumáticos de vehículos industriales. Nuestra actividad nos ha convertido en líderes europeos del mercado del mantenimiento de vehículos industriales y más en concreto, en referentes dentro del segmento de los neumáticos para este tipo de vehículos.

Nuestro afán por mejorar cada día nos ha llevado a lanzar Mastercare IC, un producto destinado a mejorar el nivel de productividad de los vehículos y la maquinaria de ingeniería civil, mediante un mantenimiento exhaustivo de carácter preventivo de sus neumáticos. De este modo, no sólo garantizamos un correcto nivel de seguridad para este tipo de vehículos, sino que además conseguimos reducir considerablemente sus periodos de inactividad a lo largo del año.

Este servicio incluye la asistencia sobre el lugar de trabajo dónde el vehículo realiza su actividad industrial con el fin de reducir tiempos de inactividad y continuar aumentando la productividad del mismo.

Las cuatro etapas de Mastercare IC

Mastercare IC engloba cuatro etapas fundamentales que arrancan con un diagnóstico completo en el que se realiza una inspección visual del estado de desgaste de las ruedas, incluyendo una fotografía del daño en caso de existir, además de la medición en milímetros de la goma restante o de la presión.

El segundo paso son las recomendaciones resultantes del diagnóstico previo, con un análisis de los trabajos a realizar. Éstas son enviadas en forma de informe tanto al cliente como al centro de servicio en cuestión.

En tercer lugar, se llevarán a cabo las recomendaciones ofrecidas en cada caso, optando entre la puesta a presión, la reparación en caliente o incluso, la permutación de las ruedas si fuera necesario. Para ello, Euromaster cuenta con la gama más amplia de marcas de neumáticos para maquinaria pesada con el fin de garantizar al cliente la mayor calidad. El cliente podrá escoger atendiendo a las recomendaciones de los expertos entre las siguientes marcas:

- Michelin Earthmover.

- Camso.

- Triangle.

- Alliance.

Nuestro amplio abanico engloba ruedas para excavadora, neumáticos para retro mixta, tractores y otros tipos de neumáticos para maquinaria pesada.

Además, Euromaster ofrece la posibilidad de financiar las cubiertas a 6 y 12 meses para dar respuesta a las necesidades del mercado, tratando de facilitar al máximo el mantenimiento de los neumáticos de maquinaria pesada a nuestros clientes.

Una vez se ha llevado a cabo la operación oportuna en base a las recomendaciones ofrecidas en el segundo punto, elaboramos un completo informe para el cliente, al que puede acceder fácilmente a través de nuestra página web para chequear cuáles han sido las reparaciones realizadas.

Equipos profesionales que entienden y valoran su negociop>

Desde Euromaster llevamos más de 50 años velando por la seguridad y productividad de las flotas industriales de nuestros clientes y para ello, contamos con el mejor equipo posible y la última tecnología en el sector, lo que nos ha permitido liderar el mercado europeo de reparación de maquinaria pesada.

En nuestro continuo afán por mejorar, nuestro servicio Mastercare IC ofrece a nuestros clientes:

- Delegados profesionales comerciales pendientes de su maquinária.

- La última tecnología para la gestión integral de las flotas.

- Un sistema centralizado de facturas electrónicas.

- Un sistema transparente de gestión de costes basado en un seguimiento continuo y reporting permanente, para que el cliente cuente con toda la información acerca de los costes de los servicios siempre que lo necesite.

Mastercare IC es la mejor solución para garantizar el máximo nivel de productividad de tu flota industrial, al tiempo que velas por la seguridad de tus trabajadores. Todo ello, bajo las mejores condiciones de transparencia y financiación para tu negocio.

Solicita información sin compromiso a nuestro equipo, que te asesorará y resolverá todas tus dudas en la mayor brevedad posible.


La distinción MEP es obtenida a través de una auditoría de profesionalidad en cada uno de los talleres que integran la red.

11450