Neumáticos, Mecánica Rápida y más... Para camiones y autocares

Pide presupuesto o más información

Pídenos tu presupuesto para vehículo profesional.

¿Necesitas más info sobre algún producto o servicio?

Nuestros servicios

Descubre todos nuestros servicios de mantenimiento: aire acondicionado, dirección, suspensión, frenos... etcétera.

Nuestras marcas

Disponemos de varias marcas a fin de responder a las diferentes exigencias y requisitos de nuestros clientes.

Camiones y autocares - ¿Por qué Euromaster?

• 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Euromaster contamos con más de 50 años de experiencia en la gestión de los servicios de mantenimiento a flotas de camiones y autocares. Gracias a nuestro compromiso con nuestros clientes y, por su puesto, a su confianza depositada en nuestra compañía, hemos conseguido posicionarnos como la red líder europea especializada en el mantenimiento del vehículo industrial.

Actualmente, la red Euromaster cuenta con más de 400 talleres distribuidos por toda la geografía española y 350 talleres móviles que acuden a las instalaciones del cliente, así como el servicio OK24, que permite intervenir los 365 días del año, las 24 horas del día en caso de imprevisto en carretera en toda Europa.

EXPERTOS INDISCUTIBLES EN NEUMÁTICOS Y SERVICIOS DE MECÁNICA RÁPIDA PARA CAMIONES Y AUTOCARES

Como especialistas del neumático y servicios asociados, en Euromaster ponemos a su disposición una amplia gama de neumáticos para que encuentre el producto con las prestaciones que más se ajusten a sus necesidades y a su actividad.

Además, un equipo de expertos se encargará de llevar a cabo un seguimiento personalizado del estado de los neumáticos de su flota, para así, realizar los servicios pertinentes en el momento justo optimizando al máximo su rendimiento.

Nuestro principal objetivo es garantizar el buen estado de sus vehículos en el ámbito de los neumáticos y en el de la mecánica rápida. Le ofrecemos el plan de mantenimiento preventivo que más se ajuste a su compañía con el fin de reducir al máximo las asistencias en carretera. Realizamos una revisión mecánica de 8 puntos clave de su camión que nos permitirá diagnosticar los problemas que presenta su vehículo y así repararlo, si lo desea, en el momento, lo que le permitirá adelantarse a futuras averías e imprevistos en carretera, aumentando su movilidad, su seguridad y su control y ahorro de costes.

• EQUIPOS PROFESIONALES QUE ENTIENDEN Y VALORAN SU NEGOCIO

  • Euromaster le ofrece:
  • -Responsables técnicos comerciales cerca de sus vehículos
  • -Soporte y medios tecnológicos avanzados para la gestión integral de flotas
  • -Un sistema centralizado de facturas electrónicas
  • -Un sistema de gestión de costes transparente gracias a un seguimiento y reporting permanente
  • Por todas estas razones, Euromaster es la mejor elección para su empresa.

    11451