¿Por qué Euromaster?

¿Por qué Euromaster?

Euromaster lleva muchos años cooperando con todo tipo de empresas, desde grandes flotas a PYMES, pasando por micro empresas, con lo que te puedes beneficiar de toda nuestra experiencia. Esto, unido a nuestro amplio conocimiento como especialistas en neumático, nos permite ofrecerte un servicio de primera clase adaptado a tus necesidades y deseos.

Benefíciate de una organización centralizada y experimentada.

Como parte del mayor distribuidor de neumáticos en Europa, Euromaster posee los fundamentos esenciales para ser capaz de cumplir las necesidades de una flota de manera fiable. Nuestros clientes varían totalmente de la pequeña y mediana empresa a las mayores flotas europeas 1800 talleres de reparación de vehículos en 15 países de Europa y más de 400 talleres de coches, camiones, furgonetas... en España.

Movilidad en el taller

Euromaster tiene desarrollado un sistema de seguimiento que se ajusta perfectamente al número de vehículos que tengas. Euromaster te ofrece la gestión de tu flota de turismos, furgonetas y camiones. Cuidaremos de tu flota con la idea de darte calidad, lo que nos permite no sólo cumplir tus expectativas, sino ir más allá.

Bases del Servicio

  • - Nuestros técnicos experimentados sobre el terreno cuidan de tu flota.

  • - Todo funciona bajo un acuerdo general que evita gestiones innecesarias.

  • - Es fácil ponerse en contacto con nosotros.

  • - Ofrecemos apoyo en la gestión de tu flota.

  • - Los clientes se benefician de una facturación centralizada.

  • - Te prestamos apoyo incluso fuera de nuestro horario.

  • - Ofrecemos servicios profesionales como por ejemplo: opiniones sobre neumáticos, sustitución de escapes, suspensiones,información sobre las equivalencias de los neumáticos, cambiar un amortiguador, asesoramiento de las medidas de neumáticos que necesistas, cambio de frenos,cambio de aceite del motor, filtro del aire acondicionado, líquido de frenos, sistema de escape, cambio de filtros, tubo de escape, escobillas limparabrisas, filtro del aceite, montaje de neumáticos, mantenimiento de las llantas y neumáticos, revisión de las pastillas de frenos, comprobación de la presión de los neumáticos recambios para el coche... Y si lo que necesitas en comprar ruedas, nuestro buscador de neumáticos online te lo pone fácil, además de comprar podrás realizar comparativas de los neumáticos.

  • - Realizamos una ficha de diagnosis gratuitamente.

Descarga más información sobre Flotas de vehículos ligeros.
70