Nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS

En nuestros talleres de coches, ofrecemos un servicio de mecánica rápida completo desde la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio Master asistencia hasta una completa revisión del coche mediante nuestros planes de mantenimiento del vehículo, para evitar averías del coche prematuras, así como el cambio de las pastillas de freno, sistema de escape, cambio de filtros, liquido de freno, tubo de escape, filtro de aceite del motor, filtro del aire, llantas entre otros. A continuación te detallamos cada uno de los servicios que ofrecemos:

MASTER ASISTENCIA

Euromaster le garantiza sus cubiertas contra cualquier percance que pudiera ocurrirle a su neumático (pinchazo o rotura) y evitar así graves averías dle coche. Además, Master Asistencia le proporciona asistencia en carretera para neumáticos. Incluye:

  • - Asistencia en carretera para neumáticos en toda España y Europa, sin límite kilométrico durante 3 años, 24 h. al día, todos los días del año. Gracias a su taller de neumáticos móvil .

  • - Reparación gratuita del neumático cualquiera que sea la causa. Con el correspondiente montaje de los neumáticos.

  • - Sustitución si no se puede reparar. Contando con las opiniones de neumáticos de nuestros expertos que le asesorarán y aconsejarán cuales son las medidas de neumáticos que necesita.

  • - Asistencia en carretera, gracias a nuestro taller de neumáticos móvil, o traslado al taller de reparación de coche más cercano

ACEITES Y FILTROS

Euromaster le ofrece una completa revisión del coche con el objetivo de garantizar el buen mantenimiento del vehículo, evitando averías dle coche y un funcionamiento.

Además de los servicios básicos de cambio de aceite y filtros (filtro del aire, aceite...), Euromaster ofrece Planes de Mantenimiento integral del vehículo.

Mediante los planes de mantenimiento del vehículo revisamos 24 puntos de seguridad ; entre los más importantes se encuentran la medición del desgaste de los neumáticos, la comprobación de los amortiguadores, suspensiones, pastillas de frenos, discos y líquido de frenos, batería, sistema de escape, aceite del motor, tubo de escape, filtro de aceite, etc.

Planes de Mantenimiento del vehículo adaptados a usted con el fin de velar por su seguridad en el coche y su tranquilidad.

PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO

El freno es un factor crítico en la seguridad del vehículo

Por ello nuestros profesionales prestan una especial atención a este elemento esencial en la seguridad durante la conducción. En Euromaster ofrecemos inspecciones visuales y revisiones del coche en detalle de su sistema de freno.

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores mantienen la estabilidad del vehículo y garantizan la eficacia de la frenada.

Los amortiguadores forman parte del triángulo de seguridad de todo vehículo: neumáticos, amortiguadores y frenos. El mal funcionamiento de cualquiera de los elementos, afecta el rendimiento del resto.

BATERÍA DEL COCHE

Las baterías del coche, son las encargadas de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del automóvil. Euromaster le garantiza, mediante unas revisiones preventivas, su correcto funcionamiento. Además de su gran oferta de baterías, en caso de cambio o sustitución.

ESCAPES

El mal estado del sistema de escape reduce el buen funcionamiento del vehículo, genera pérdida de potencia en el motor y aumenta el consumo de combustible, razón por la cual, Euromaster incluye en sus planes de mantenimiento del vehículo la revisión o sustitución, si fuese necesario, del sistema de escape o cualquiera de los elementos asociados, como el tubo de escape .

AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable hoy en día, por ello en los talleres de reparación de Euromaster proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas en su flota y recargas de aire acondicionado si es necesario.

INFLADO CON NITRÓGENO

El Nitrógeno mejora el rendimiento del neumático, prolonga su duración y aumenta tu seguridad. En resumen:

  • - Mantiene durante más tiempo la presión de los neumáticos.

  • - Mejora el comportamiento de la rueda del coche: adherencia y frenada.

  • - Permite un ahorro de combustible y de emisiones de CO2 y aumenta la vida útil del neumático.

  • - Es compatible con cualquier tipo de ruedas y vehículo.

SERVICIO A DOMICILIO – TALLER MÓVIL

Si tienes que comprar neumáticos, Euromaster pone a tu disposición un taller de neumáticos móvil con servicios de cambio y montaje de neumáticos a domicilio. Nuestros expertos te asesorarán sobre las medidas de neumáticos debes comprar y cual es la correcta presión de los neumáticos. Consulta en tu taller de reparación Euromaster más cercano para ver disponibilidad.

234