Masterfinanz

Masterfinanz
Vehículos agrícolas y Masterfinanz
Texto introductorio: 

Nuestro objetivo es facilitarle al máximo el mantenimiento de su vehículo en los talleres Euromaster, contando siempre con el buen hacer de nuestros expertos.

Masterfinanz es un servicio EXCLUSIVO de Euromaster que le permite realizar el pago en cómodos plazos al comprar neumáticos de vehículo industrial o servicios asociados.

Ofrecemos opciones de pago aplazado: 6 meses y 12 meses sin intereses (TIN 0% y TAE 0%)* En Neumáticos MICHELIN y KLEBER AGRO MOTRIZ.

Pór qué Euromaster: 

¿Por qué contratar este servicio en Euromaster?

  • Podrá beneficiarse de Masterfinanz en los más de 500 Centros de Servicio Euromaster en España y Portugal.

Masterfinanz es un servicio EXCLUSIVO de Euromaster que le permite realizar el pago en cómodos plazos, al comprar neumáticos o servicios asociados.

Una vez más nuestro objetivo es facilitarle el mantenimiento de su tractor en los talleres Euromaster contando siempre con el buen hacer de nuestros expertos. Podrá utilizar Masterfinanz en los más de 300 Centros de Servicio Euromaster en España y Portugal.

Masterfinanz ofrece las siguientes opciones de pago aplazado sin intereses en la compra de neumáticos de vehículo agrícola y de sus servicios correspondientes:

• 6 meses sin intereses (TIN 0% y TAE 0%)*

Neumáticos MICHELIN y KLEBER AGRO MOTRIZ.

• 12 meses sin intereses (TIN 0% y TAE 0%)*

Neumáticos MICHELIN y KLEBER AGRO MOTRIZ.

¿Tiene preguntas? ¿Quiere saber más sobre nuestra oferta y servicios para vehículos agrícolas? Contacte con nosotros: Oferta a medida

1325