Mastersegur, garantía de asistencia en carretera

Promociones
0

¡¡¡POR TIEMPO LIMITADO!!! LLÉVATE 4 MasterSegur Y PAGA SÓLO 3

Aprovecha nuestra promoción en Mastersegur

Ahora, en los talleres Euromaster si contratas el MasterSegur, OK24 regala un cuarto.

¿Qué es MasterSegur?

Mastersegur es una garantía de asistencia en carretera por incidencias de los neumáticos.

La gestión corresponde a OK24h, sociedad creada por ERM, especializada en la gestión de asistencias. MAstersegur cubre todos los gastos relativos a la prestación de una asistencia en carretera en toda Europa 365 días al año, 24 horas al día.

El programa está respaldado por una aseguradora líder en esta actividad, Europ Assistance.

Más información

Contátanos
Promoción válida del 01/10/2019 al 31/12/2019, ambos inclusive, en los centros EUROMASTER adheridos a la promoción. Dirigida a empresas, autónomos o flotas de camión con domicilio fiscal en España. Por la contratación de 4 Mastersegur (*), el Cliente únicamente pagará el precio de 3 Mastersegur. Promoción válida sólo para altas nuevas (no aplica en renovaciones). Consultar condiciones completas de Mastersegur y centros Euromaster adheridos en www.euromaster-neumaticos.es/profesionales
(*) Seguro de asistencia en carretera en caso de incidencias relacionadas con los neumáticos (pinchazos, reventones o roturas) o en los elementos directamente relacionados con los mismos (válvula, alargadera, codo…) durante las 24 horas del día. Válido un Mastersegur por matrícula. Válido en todos los países de la UE. Vigencia de 1 año a contar desde la fecha de validación del clientes y cobertura de hasta 3 asistencias con un máximo de 500,00€ (IVA incluido) en España y 1.000,00€ (IVA incluido) en el resto de Europa.
Texto del archivo: 
Centros adheridos
1421

PIDE PRESUPUESTO
Rápido, a tu medida y sin compromiso. ¿Qué necesitas?

Camiones y Autocares

Vehículos Profesionales Ligeros

Vehículos Ingeniería Civil

Vehículo Agrícola