Centros para vehículos de ingeniería civil

Talleres de mécanica y neumáticos para vehículos de ingeniería civil en España

En Euromaster, disponemos de un grupo de profesionales especialistas en el neumático de Obra Pública y Minería, comprometidos a mejorar el rendimiento de su maquinaria.

Mediante nuestros Centros especializados con la certificación MEP (neumáticos MICHELIN Earthmover Professionals), obtenida a través de una exhaustiva auditoría, ofrecemos la garantía de calidad y seguridad y la posibilidad de disponer de unas tarifas en productos y servicios transparentes:

  • - Con el compromiso de la Profesionalidad, nuestros especialistas están formados y cualificados en este tipo de neumáticos para optimizar su inversión.

  • - Con el compromiso del Equipamiento, en Euromaster disponemos de neumáticos de alta calidad, adaptados a su utilización, y servicios que le permiten incrementar su productividad.

  • - Con el compromiso de la Seguridad vial, respetamos estrictamente sus consignas en materia de prevención y seguridad, así cómo de la conservación del medio ambiente tratando siempre de reducir las emisiones de CO2.

  • - Con el compromiso de la Proximidad y nuestro taller de neumáticos móvil , permanecemos a su lado de manera permanente, listos para intervenir y garantizar el seguimiento, mantenimiento y montaje de sus neumáticos, y poder desarrollar soluciones a su medida.

Consulta aquí nuestros talleres

101