Asistencia 24 horas

Imagen: 

Euromaster España ha creado una sociedad para la gestión de asistencias en carretera para vehículos industriales: OK24

Asistencia 24 horas

OK24 ha nacido con el objetivo de ser la referencia en asistencia en carretera dentro del sector en España.

La filosofía que inspira este proyecto es asegurar la excelencia en el servicio a nuestros clientes, apoyándonos en la amplitud nacional de la red Euromaster. Contamos con más de 250 centros industriales y más de 600 talleres de neumáticos y reparación móviles para la asistencia en carretera para proporcionar un cobertura óptima y una garantía de rapidez de actuación.

Un equipo de más de 50 técnicos que operan 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año te ofrece un servicio de reparaciones con un objetivo en mente: que nada te detenga.

La movilidad de tus vehículos es nuestra prioridad.

Queremos que sus vehículos salgan a la carretera en condiciones óptimas, evitando averías del coche inesperados, por eso realizamos servicios de inspección preventiva, revisando los vehículos en sus propias instalaciones para una mayor seguridad en el coche y realizar la reparación del coche sólo en casos necesarios. Para cubrir los imprevistos que puedan surgir y completar nuestro servicio, ponemos a su disposición la asistencia en carretera 24 horas, gracias a nuestro taller de neumáticos móvil.

Nuestros vehículos de asistencia utilizan equipos técnicos de última generación disponiendo de un amplio y variado stock de neumáticos (los mejores neumáticos Michelín, runflat, neumáticos 4x4, ruedas, las mejores marcas de neumáticos, etc. ). Nuestros equipos de asistencia se encuentran estratégicamente ubicados en las principales áreas de incidencia, principalmente autopistas, para que pueda reanudar su marcha lo antes posible. A través de nuestro servicio de Call Center y la Web de OK24 podrá seguir el progreso de su incidencia.

Lo primero es la salud y la seguridad en la carretera.

En Euromaster nos preocupa la salud y seguridad de los trabajadores, tanto suyos como nuestros. Por este motivo, todos nuestros técnicos están formados para garantizar los más altos niveles de calidad, algo que nos ha convertido en un referente en el sector.

Si necesitas más información sobre el servicio integral para vehículo industrial no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda que nuestro objetivo es mantener segura la movilidad de nuestros clientes y devolverles a la circulación lo antes posible. Por eso trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para averías de neumáticos.

Teléfono 24 horas: Territorio nacional 902 11 90 35 y el resto de Europa: 00 34 902 11 90 35

13