Servicios para distribución

El Mejor Servicio: Completo y Sencillo.

Centramos la actividad en unos pocos puntos que hemos aprendido a valorar como claves de la satisfacción del cliente:

  • - Amplia oferta en neumáticos de las marcas más demandadas. Como neumáticos Michelín, runflat, ruedas bartas, neumáticos para 4x4, turismos, furgonetas, etc.

  • - Rápida entrega: hasta 2 veces al día en las principales ciudades y 24-48 horas en el resto de la Península y Baleares.

  • - Una tienda de neumáticos online dedicada a nuestros clientes de crédito.

  • - Atención telefónica especializada y personalizada.

  • - Apoyo continuo y de calidad.

  • - Precio de neumáticos y servicios competitivos. Mejores marcas como neumáticos michelín a buen precio en ruedas y neumáticos 4x4 runflat.

El empuje y el apoyo que su negocio necesita.

Tienda de Distribución Online.

Ahora si tiene que comprar neumáticos te ofrecemos nuestros servicios de distribución de una forma más cercana y sencilla, con asesoramiento experto y excelentes ofertas en ruedas. Si necesita comprar neumáticos . acceda aquí a nuestra tienda de neumáticos online.

Amplia Gama y Mejor Garantía.

Actualizamos nuestro stock continuamente para ofrecerle los mejores productos del mercado.

Contamos con una amplia oferta en neumáticos gama y la garantía de las mejores marcas. Neumáticos Michelin, neumáticos para 4x4, runflat, ruedas, etc. Siempre con disponibilidad de los modelos principales y un gran número de medidas a su disposición.
Nuestra eficacia le ayuda a mantener el ritmo de su negocio.

Siempre cerca.

Nuestro objetivo es darle nuestro apoyo para que optimice sus resultados. Si lo desea, haremos un seguimiento regular y le ofrecemos información y formación continuas adaptadas a sus necesidades. Todos nuestros recursos están a su disposición para que su presencia en el mercado sea permanente.
Hoy en día contamos ya con 7 centros de distribución que se suma a la red de 125 talleres de neumáticos y mecánica rápida y una red comercial dedicada en exclusiva a la distribución. Por eso siempre nos encontrará cerca de usted.

Ventajas y Apoyo Permanente.

Además de apoyar las campañas y promociones de los fabricantes, también poseemos servicios propios pensados exclusivamente para que obtenga la mayor rentabilidad en su negocio. Le ayudamos a gestionar su oferta en neumáticos y optimizar su negocio.

Compromiso de Apoyo Permanente

Siempre va a poder contar con nuestro asesoramiento y formación para ampliar su visión de negocio.

Además, con nuestro programa de incentivos anuales tiene la posibilidad de acceder a nuestro catálogo de regalos: cestas de Navidad, rutas 4x4, estancias de fines de semana, viajes culturales, gastronómicos, premios exclusivos, etc.

127