¿Por qué Euromaster?

¿Por qué Euromaster?

Los centros de distribución de Euromaster le ofrecen una respuesta inmediata y personalizada. En nuestra web de neumáticos, contamos con una tienda online donde puedes comprar neumáticos online y una línea de atención telefónica pensada exclusivamente para nuestros clientes. Al contactar con nosotros telefónicamente para realizar un pedido le atenderá una única persona especializada en usted y sus necesidades.

Presencia Europea. Euromaster es la red de neumáticos líder en 15 países de Europa, contando con más de 1800 talleres de reparación. Veteranía en España. Desde 1963, Euromaster posee en nuestro país una gran experiencia en servicios a turismos, vehículos industriales y flotas de todo tipo. En el año 2000 la demanda por parte de nuestros clientes de un servicio de distribución nos impulsó a crear una estructura de centros de apoyo logístico que venía a sumarse a la red de talleres de mecánica en la Península y Baleares. La distribución entendida como simplificación de servicio. Centramos la actividad en los puntos que hemos aprendido a valorar como claves de la satisfacción del cliente:

  • - Amplia oferta para comprar neumáticos, sobre todo en las marcas más demandadas. Como neumáticos Michlin, runflata, neumaticos 4x4 y las mejores marcas de ruedas.

  • - Rápida entrega: hasta 2 veces al día en las principales ciudades y 24-48 horas en el resto de la Península y Baleares.

  • - Una tienda online para comprar neumáticos online, dedicada en exclusiva a nuestros clientes de crédito.

  • - Atención telefónica especializada y personalizada.

  • - Apoyo continuo y de calidad.

  • - Precio de neumáticos competitivos. Los mejor oferta en neumáticos, ruedas, con marcas como neumáticos Michelín con tecnología runflat, neumáticos para 4x4, turismos, furgonetas, etc.

76