Marcas de neumáticos para camión

En Euromaster trabajamos con las mejores marcas del mercado para continuar ofreciéndote el mejor servicio para tu vehículo. Dependiendo del nivel de exigencia del cliente y de su presupuesto, podrá escoger entre una enorme variedad de marcas y modelos que guardan un único patrón común, la calidad.

Tanto si dispones de una empresa y necesitas recambios para las ruedas de tus vehículos, como si eres un particular, en Euromaster estamos a tu servicio para aconsejarte y ayudarte a seleccionar la mejor opción para tu camión o autobús. Elijas el neumático que elijas sabrás que estarás apostando por la fiabilidad y la garantía de una empresa líder en Europa con más de 50 años de experiencia.

Neumáticos Michelin para camion

Ruedas Michelin para camión

Cuando hablamos de ruedas para camión Michelín, los precios suelen ser un condicionante en el que poner la atención. Michelín es una de las mejores marcas del mundo y a lo largo de su historia ha conseguido posicionarse como uno de los referentes del mercado. Su calidad la ha colocado en una franja de precios superior a la de muchas otras marcas, sin embargo, este aspecto puede resultar engañoso.

Apostar por los neumáticos de camión Michelín es siempre una apuesta segura, sea cual sea el precio a pagar. Ten en cuenta que en ocasiones al pagar menos por un neumático, el resultado no es el esperado. Aspectos como la duración o la calidad de sus componentes pueden provocar que lo que a priori parecía una ganga, se convierta en una mala inversión al tener que sustituir las ruedas antes de lo esperado.

Si te decides por unos neumáticos Michelin para camion sabrás que sea cual sea su precio, estarás pagando por la mejor calidad y por un plus de seguridad que, en este tipo de vehículos tan pesados resulta, si cabe aún, más importante.

Neumáticos Kumho para camion

Ruedas Kumho para camión

La marca coreana Kumho, consolidada recientemente como una de las firmas más punteras dentro del sector del neumático, ha ampliado en el último año su gama de ruedas para camión, autobús y demás vehículos pesados.

Desde el año 2018 todos sus neumáticos incorporan además el marcaje 3PMSF (copo de nieve) para no entrar en conflicto con la nueva normativa europea que exige que todos los vehículos que trabajan en condiciones invernales deban portar dicho reconocimiento.

Neumáticos Dunlop para camión

Marcas de neumáticos de camión

Históricamente, otro de los líderes mundiales en lo que se refiere a producción y venta de neumáticos. Dunlop cuenta con una extensa gama de neumáticos para camión y autobús con diferentes niveles de calidad y de precio.

Entre las innovaciones introducidas por la marca desde su creación hace más de 125 años, destaca la denominada tecnología Noise Shield, cuyo diseño consiguió en el año 2014 reducir el ruido dentro del habitáculo del vehículo considerablemente.

Otra de las marcas que continúan marcando la pauta y cuya apuesta es prácticamente un seguro. Por algo en Euromaster llevamos años trabajando con ellos.

Neumáticos BFGoodrich para camión

BFGoodrich-camion

Otra de las marcas especialistas en neumáticos para vehículos pesados más exitosas e importantes a nivel mundial. BFGoodrich ofrece diferentes tipos de ruedas también para turismos o furgonetas, pero su buen hacer en lo que a los vehículos pesados se refiere, les ha llevado a especializarse en dicha materia convirtiéndose en una de las marcas líderes en el mercado.

En Estados Unidos llevan más de 100 años expandiendo sus ruedas por todo el territorio y desde Euromaster hemos querido hacerte llegar su calidad de primera mano. Porque cuando se trata de un aspecto tan importante como las ruedas en términos de seguridad, sólo cabe confiar en los mejores.

Si tus camiones necesitan instalar alguna de las ruedas comentadas anteriormente, consulta nuestros centros especializados en vehículos de gran tonelaje y pide tu cita.

Neumáticos Blacklion para camion

Blacklion-camion

Una marca que se caracteriza por su notable relación calidad precio y que ha sabido posicionarse poco a poco dentro del sector, hasta conseguir liderar el mercado en algunos países.

Si buscas unos neumáticos en los que poder confiar, sin necesidad de tener que realizar un desembolso especialmente importante, existen pocas opciones mejores hoy en día en el mercado. No en vano, en los últimos años Blacklion ha logrado extender su actividad a más de 70 territorios y continúa experimentando un avance imparable gracias a su calidad y durabilidad.

Seccion: 
Camiones y Autocares
11665
¿QUE ACEITE USA MI COCHE?
todos los servicios
Si necesitas conocer qué aceite usa tu coche, nosotros te ayudamos a responder a tu pregunta con tan solo completar unos sencillos pasos
Consulta los servicios