Medidas extraordinarias por el COVID-19

Imagen: 

“Estimado cliente

Con motivo de las últimas indicaciones dispuestas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, sobre el COVID-19, tenemos nuevas medidas extraordinarias en Euromaster Automocion y Servicios S.A.

Desde la dirección de Euromaster, confirmamos que se mantiene la operativa de nuestra red de talleres para garantizar la movilidad de transporte en carreteras, dada la situación y con el único propósito de acompañaros y poder garantizar la movilidad de sus vehículos.

Con el objetivo de seguir preservando el abastecimiento en todo el territorio nacional, OK24horas continua 100% operativo para garantizar que siempre nos tiene disponibles ante cualquier incidencia que pueda ocurrirle en la carretera.

Reduciremos nuestra actividad dejando personal de guardia que ofrezca servicios mínimos y atienda posibles urgencias, solo en casos de extrema necesidad. Ante todo seguiremos cumpliendo las medidas de higiene y desinfección de nuestras instalaciones para que sean lo más seguras posibles y garantizar al máximo la seguridad.

Esta medida de contingencia será efectiva desde el día de hoy y se prolongará durante los próximos quince días, si bien se podrá prorrogar por otros periodos de tiempo en función de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Consulta el siguiente listado de centros que permanecerán de guardia a nivel Nacional, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y con la total disposición para acompañarle:
https://www.euromaster-neumaticos.es/conoravirus

Quedando a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto y agradeciendo de antemano la confianza depositada. Estamos juntos en esto."

Un cordial saludo,

Juan Manuel Valtueña

Director de Operaciones y Ventas de Euromaster

2
Average: 2 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

12080

Categorías Prof.

Camiones y Autocares

Vehículos Profesionales Ligeros

Vehículos Ingeniería Civil

Vehículo Agrícola