Blog del profesional - Espacio Profesionales

Importancia del aire acondicionado en tractores

En vehículos de trabajo como los tractores y camiones, un correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado es fundamental durante la temporada de verano. Ya no sólo nos referimos a una cuestión de confort dentro del habitáculo, una correcta climatización del mismo es fundamental en términos de seguridad cuando se tiene previsto trabajar durante varias horas. Por supuesto, siempre es aconsejable además detener la marcha o la tarea cada dos horas y que el conductor se mantenga correctamente hidratado durante toda su jornada.

2
Average: 2 (1 vote)
Equipo de aire acondicionado para camiones en buenas condiciones

El aire acondicionado es un elemento fundamental en los camiones y demás vehículos destinados a transportar cargas durante largos periodos de viaje. Ya no hablamos sólo de un tema relacionado con el confort de la cabina, se trata de una función importante también en materia de seguridad vial.

5
Average: 5 (1 vote)
Mantenimiento correcto de la suspensión neumática de los camiones.

La suspensión neumática es actualmente la más utilizada en la parte trasera de los camiones y vehículos de carga, incluyendo ciertos tipos de autobuses, tractocamiones o semirremolques.

No votes yet
Mantenimiento de llantas para camión

Las llantas de camión suelen tener una duración aproximada de diez años, pero hay muchos factores que pueden influir en aumentar o disminuir la frecuencia con la que deben cambiarse. Algunos de ellos son factores externos como el clima, pero muchos otros dependen de los cuidados que se lleven a cabo y de su mantenimiento periódico.

5
Average: 5 (1 vote)
 Neumaticos de tractor en buen estado

La labor de los neumáticos es especialmente importante de cara a la obtención de un rendimiento eficiente en la labor productiva de los vehículos agrícolas. El neumático no sólo garantiza el desplazamiento de este tipo de vehículos, además es un elemento especialmente importante para permitir un correcto agarre, sea cual sea el tipo de terreno. Pero para ello, un factor clave es el de la presión de las ruedas.

No votes yet

Páginas

Categorías Prof.

OFERTAS PROFESIONALES
Tenemos las mejores ofertas para tu vehículo. ¡Descúbrelas!
PIDE PRESUPUESTO
Rápido, a tu medida y sin compromiso. ¿Qué necesitas?

Camiones y Autocares

Vehículos Profesionales Ligeros

Vehículos Ingeniería Civil

Vehículo Agrícola