Motor gripado y su reparación

Pregúntale al experto

¿Tienes alguna duda sobre qué le ocurre a tu coche?, ¿Hace ruidos y no sabes a qué se debe? ¿Tienes dudas sobre el correcto cuidado del motor de tu coche, o sobre cada cuanto tiempo hay que hacer una revisión o dónde podrían solucionarte algún problema? Aunque no seas un entendido en coches, aquí podrás preguntarle cualquier consulta que tengas a nuestro experto.

Nombre: 
Paco Pinto
Pregunta al experto: 
Buenas tardes. Mi mujer no lleva el mantenimiento del coche. Soy yo siempre el que esta pendiente del aceite, revisiones etc. El caso es que esta tarde se ha averiado y le han dicho que tiene el motor gripado. No se si merece la pena arreglarlo o no. Si es caro o me sale mejor un coche de segunda mano. Aun así, por si las moscas, como se repara un motor gripado? Gracias

Comentarios

Hola Paco. Lo sentimos mucho. Un motor gripado es de las peores averías que te puedes encontrar y, por desgracia, bastante común. No siempre es reparable y la mayoría de las veces es muy costosa. Ten en cuenta que ha podido afectar a multitud de elementos que forma el propulsor como pistones, cigüeñal, cilindros, rodamientos, culata, árbol de levas… Puedes acercar el coche en grúa a un centro Euromaster y te podrán aconsejar qué hacer. Tú decides.

Añadir nuevo comentario

11241
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios