¿Cómo arrancar un coche con pinzas?

Pregúntale al experto

¿Tienes alguna duda sobre qué le ocurre a tu coche?, ¿Hace ruidos y no sabes a qué se debe? ¿Tienes dudas sobre el correcto cuidado del motor de tu coche, o sobre cada cuanto tiempo hay que hacer una revisión o dónde podrían solucionarte algún problema? Aunque no seas un entendido en coches, aquí podrás preguntarle cualquier consulta que tengas a nuestro experto.

Nombre: 
José Antonio G.
Pregunta al experto: 
Es una pregunta que siempre me he hecho y no termino de tener clara. Si algún día me toca no sabría si hay que poner negativo con negativo, negativo con positivo, rojo, negro… ¿cómo puedo arrancar mi coche con pinzas? Gracias por adelantado, Euromaster. JAG

Comentarios

Hola José Antonio. Para arrancar un coche con pinzas, el primer paso es comprobar que ambas baterías son del mismo voltaje. Después, encender el coche que sí dispone de batería, así utilizamos también la energía del alternador. La pinza roja va al borne positivo, y la negra, al negativo. Enganchamos primero las pinzas negra y roja al ‘coche ayuda’ y después al vehículo a arrancar. Te recomendamos que circules unos 20 minutos para que se recargue el alternador. ¡Saludos!

Añadir nuevo comentario

11182
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios