EUROMASTER PRESENTA EN SOCIEDAD SU NUEVO TALLER EN GUADALAJARA

Imagen: 

Euromaster presentó en sociedad el pasado viernes 13 de enero su nuevo centro de mantenimiento de vehículos en Guadalajara. Se trata de un taller de 1.000 metros cuadrados, con 9 puestos de trabajo, destinado a dar servicio integral de mantenimiento a vehículos ligeros y completa así la oferta de la red en la ciudad manchega, donde también cuenta con otro centro destinado a vehículo industrial y agrícola.

Fausto Casetta, director general de Euromaster, hizo las veces de anfitrión durante el evento, que sirvió para presentar las principales novedades que este taller encierra para convertirse en referente del sector del mantenimiento del vehículo: “En los últimos años, estamos trabajando para ofrecer la mejor atención al cliente para que nuestros clientes experimenten la mejor experiencia en nuestros talleres. En el centro de Guadalajara, hemos ido más allá, poniendo la primea piedra hacia una experiencia diferente e inolvidable.”

El día fue declarado de puertas abiertas para todo el público, que pudo disfrutar de simuladores de conducción, regalos exclusivos, revisiones gratuitas y exposición de coches clásicos y deportivos. La jornada concluyó con una inauguración oficial a la que asistieron varias personalidades políticas de la ciudad o el Campeón del Mundo de Rallys Luis Moya. El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, agradeció a Euromaster su presencia en la ciudad y le deseó los mayores éxitos.

Este taller será el banco de pruebas de la red a nivel europeo, donde la enseña probará métodos de atención al cliente, oferta de productos y servicios novedosos así como procesos de trabajo diferentes antes de extrapolarlos a toda la red. Casetta destacó “el potencial de las instalaciones y su ubicación inmejorable para lanzar un nuevo concepto de centro, capaz de transmitir a los conductores los valores de Euromaster: honestidad, profesionalidad y atención al cliente”.

Las principales novedades de este centro lo hacen diferente y único en el sector. El método de recepción se realiza en puestos individuales donde cliente y vendedor comparten información y pantalla, en total transparencia. El mecánico, de primera mano, explicará al cliente el resultado de la revisión de seguridad que ha realizado al vehículo, en un área de experto creada para tal uso. El cliente tendrá acceso a las piezas sustituidas de su vehículo para comprobar su estado.
“Todo esto va a permitir a los clientes estar siempre involucrados en las operaciones que se efectúan en su vehículo, dar su opinión y consentimiento y averiguar que se han respetado sus instrucciones y necesidades”, señaló Casetta.

Además, Euromaster ha dispuesto puestos de trabajo y una zona de recepción exclusivos para los clientes que tengan cita previa, de tal modo que no tengan que esperar más tiempo del necesario y comprometido. A propósito de compromisos, Euromaster también ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de los neumáticos y el aceite cambiados en tan sólo media hora, gracias a su servicio exclusivo “exprés”.

Exclusivo también es el espacio que este taller dispone para clientes profesionales, ya sean de renting o de empresas particulares. Así, habrá personal dedicado tan sólo a atender a estos clientes para los que la movilidad es tan importante y perder tiempo en el taller es sinónimo de pérdida de ingresos.

Euromaster ha creado también un espacio único como sala de espera, donde los visitantes del centro encontrarán espacios para relajarse, seguir conectados como si estuvieran en su casa, tomándose un café o un refresco.

Además, gracias a la digitalización de las operaciones el cliente recibirá a su tiempo un recordatorio del mantenimiento que precisa su vehículo, además de asegurarse siempre el buen estado y la seguridad del mismo.

Euromaster quiere que los visitantes al taller salgan de allí sintiendo que han vivido una experiencia realmente novedosa en el sector, digna de compartir con sus más allegados. La búsqueda del santo grial del retail ha comenzado.

Imagen Abajo: 
11464
PIDE CITA ONLINE
REVISIÓN OFICIAL
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
TIENDA ONLINE
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Pide presupuesto
Revisión oficial
Todos los servicios