AEGFA entrega el premio a la Gestión Eficiente de la Flota a EUROMASTER

Imagen: 

Este premio sirve como claro reflejo del esfuerzo de Euromaster para contar con una flota eficiente, eficaz y que ofrezca el mejor servicio a sus clientes

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha repartido sus PREMIOS FLOTAS 2018, con los que premian las mejores prácticas del sector.

Sostenibilidad, eficiencia y respeto medioambiental son los valores más destacados en las diferentes categorías de estos galardones, siendo los únicos en nuestro país que reconocen el trabajo, los proyectos y los planes de movilidad realizados por las empresas, las administraciones públicas y sus respectivos gestores de flotas.

El objetivo de los PREMIOS FLOTAS es precisamente fomentar y difundir la excelencia en lo que a gestión de parques móviles corporativos se refiere, poniendo en valor el trabajo de los mejores profesionales del fleet-management.

La empresa líder en mantenimiento del vehículo particular y profesional Euromaster ha sido galardonada por su Gestión eficiente de la flota, valorando principalmente su proyecto de Telemática con el que se ha conseguido contar con una flota más sostenible, acorde a la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

La mejora de la eficiencia y la productividad de la flota de vehículos han sido los indicadores clave del proyecto, y más concretamente la reducción del consumo de carburante, la redacción de la siniestralidad en los vehículos y la reducción en los costes de mantenimiento (neumáticos, averías, aceite, etc).

En sólo dos años los resultados han sido muy positivos, y AEGFA ha querido premiar esta labor con su prestigioso galardón anual.

Imagen Abajo: 
11598
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Revisión oficial
Todos los servicios