901 380 380

EUROMASTER renueva por 6º año consecutivo su certificación de Calidad ISO 9001

ISO 9001

EUROMASTER España-Portugal, perteneciente a la mayor red de servicios de neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos en Europa y una de las mayores en España, ha concluido con éxito por 6º año consecutivo las auditorias de renovación de certificación por parte de la certificadora AENOR para su Sistema de Gestión de Calidad ISO_9001:2015.

La certificadora ha validado los aspectos cualitativos de la red líder del mercado, basados en sus valores de profesionalidad, atención al cliente y honestidad. La calidad ha sido siempre un referente en el modo de trabajar de los centros EUROMASTER. Todos los talleres tienen este sistema como el faro de guía de sus operaciones en el día a día y lo importante es que de nuevo la certificadora AENOR, objetiva e independiente ha dado su conformidad a este método de trabajo que diferencia a la marca del resto de sus competidores.

Fausto Casetta, director general del grupo Euromaster España-Portugal, dijo: "Este es un gran resultado para nuestros clientes, ya que es una prueba independiente de que pueden confiar en nosotros para ofrecer los mejores servicios de calidad, en todo momento".

Esta certificación supone el reconocimiento a la labor de EUROMASTER, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del neumático y de la mecánica del automóvil, y sobre todo, al esfuerzo y buen hacer de los más de 2.500 profesionales y 400 Centros que forman parte de ella.

Imagen Abajo: 
certificado de calidad
11662
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche