901 380 380

Euromaster y Raúl Gómez buscan sumar 20.000 Kilómetros de Felicidad

Imagen: 

La red de talleres convierte por segundo año consecutivo la distancia recorrida por el protagonista de ‘Maraton Man’ y sus seguidores en juguetes para la infancia

Continuando con el lema ‘Kilómetros de Felicidad’, Euromaster convertirá la distancia que recorra durante este 2018 Raúl Gómez, protagonista del programa de televisión ‘Maraton Man’, en juguetes para la infancia y los donará a Cruz Roja.

Esta campaña afianza por cuarto año consecutivo su compromiso con la organización para que ningún niño o niña se quede sin juguetes. Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 20.000 juguetes antes de fin de año, tanto con Raúl como con todos aquellos corredores que decidan sumarse a los más de 2.500 corredores que participaron en 2017 en la iniciativa. Para ello, es tan sencillo como darse de alta en www.kmsdefelicidad.com y publicar en las redes sociales propias una foto que muestre el entrenamiento. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de 20.000.

“El año pasado nos marcamos como objetivo 10.000 juguetes, pero al ver la gran respuesta que tuvo la acción entre corredores de todas partes del país, doblamos la cantidad. Este año queremos mantener este ambicioso objetivo”, resume Carlos Verduras, Director de Marketing de Euromaster, que señala que “nuestra red quiere demostrar un año más su carácter social y solidario con el running como método para lograrlo porque encierra también otros muchos valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión”.

Euromaster ha elegido como embajador de esta campaña de nuevo a Raúl Gómez, que se encuentra en estos momentos grabando la cuarta temporada del programa que emite 0 en Movistar ‘Maraton Man’, aparte de su nuevo programa ‘El Running Show’. El presentador se muestra ilusionado con esta iniciativa que abandera, y por segundo año compartirá sus entrenamientos en Redes Sociales e incentivará a todos sus seguidores para que se sumen a esta causa solidaria con muchos kilómetros recorridos desde todas las partes del país.

SOBRE EUROMASTER

EUROMASTER es una red de expertos en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos cuya misión es garantizar la seguridad y la movilidad de sus clientes.

EUROMASTER se caracteriza por su profesionalidad, honestidad y atención al cliente. Hoy en día, la red de centros propios tiene una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros y 10.700 profesionales en Europa. Está presente en 17 países de Europa, con más de 2.300 centros de servicio, propios y franquiciados, 411 de ellos en España y Portugal.

SOBRE CRUZ ROJA

Cruz Roja Juventud es una organización de personas jóvenes comprometidas socialmente, que fomenta la participación integral de la infancia y juventud en Cruz Roja. Promueve, entre la sociedad el desarrollo sostenible, a través del fomento de la educación en valores, los derechos humanos y de la infancia, así como la participación democrática.

SOBRE RAÚL GÓMEZ

Es el protagonista en el canal 0 de Movistar del programa ‘Maraton Man’, un show que aborda la participación en carreras a pie de diferentes lugares del mundo, donde aprovecha para presentar historias de superación personal así como los lugares emblemáticos por donde la carrera transcurre en todo el mundo. Ha desempeñado la función de reportero en programas como “Channel nº4” y “Caiga Quien Caiga” en Cuatro. Más tarde fue colaborador de “Otra Movida” y “Así nos va”. Ha participado en series como “El Amor de Eloy” y “Ulises. Su canal de Youtube cuenta con más de 8.000 seguidores y se ha convertido en un escaparate en el que Raúl publica vídeos de humor con personalidades del mundo de la cocina, la televisión, el teatro, etc.

11592
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios