901 380 380

Las mejores marcas de neumáticos para tu Opel

Selecciona las medidas de neumáticos que necesitas
¿No conoces las medidas de tus neumáticos? Pulsa aquí

Neumáticos de opel online precios


Neumáticos audi online precios pide cita cambio de neumaticos presupuesto ruedas online precios
La reconocida marca de automóviles alemana lleva más de cien años siendo uno de los referentes del mercado del motor a nivel internacional.

Sus vehículos han conseguido conquistar las carreteras de medio mundo gracias a su calidad y fiabilidad, convirtiéndose además en uno de los referentes en seguridad de los últimos años.

Además de la fábrica de Zaragoza en la que se fabrican modelos tan exitosos como el Opel Corsa o el Meriva, Opel cuenta con factorías en Polonia, Hungría, Austria y por supuesto, Alemania.

Desde la marca, recomiendan utilizar sus vehículos con neumáticos de primer nivel y han firmado acuerdos con algunas de las mejores marcas del mercado para que siempre que elijas un Opel, sus neumáticos estén a la altura.

En Euromaster ponemos a tu disposición la más amplia gama de ruedas para vehículos Opel, englobando todas las firmas de neumáticos líderes en el sector.

Neumático para Opel Astra

Uno de los modelos de mayor éxito para la firma alemana. Nacido a inicios de los noventa, el Opel Astra supo responder desde el principio a las necesidades del mercado, mediante un diseño deportivo y un interior cuidado y completo.

Una de las dudas que más nos consultan nuestros clientes con un Opel Astra es sobre la presión de sus neumáticos. Para que podáis haceros una idea aproximada de los valores idóneos, utilizaremos como ejemplo uno de los modelos más vendidos actualmente, el 1.7 cdti.

El nivel de presión de los neumáticos del Opel Astra 1.7 cdti se sitúa entre unos valores de 2.3 y 2.4 en función de la carga de peso que tenga que soportar el vehículo.

Por otro lado, el tipo de neumáticos para Opel Astra 1.7 cdti que recomienda el fabricante es 225/50 R17.

En Euromaster hemos reunido las mejores marcas para ti para que no vuelvan a preocuparte problemas como las típicas pérdidas de presión en los neumáticos de tu Opel Astra y puedas disfrutar de una mayor calidad en la conducción.

neumaticos opel astra

Neumáticos Opel Corsa

El hermano pequeño de la familia Opel se ha convertido por méritos propios en uno de los vehículos más habituales en las grandes ciudades de Europa. A un motor agresivo y con personalidad, hay que añadirle un interior elegante con grandes avances tecnológicos y un diseño a la última.

Equipa a tu Opel Corsa con unas ruedas de calidad, que te permitan disfrutar al máximo de su naturaleza urbanita, proporcionándote un nivel de seguridad a la altura.

Gracias al amplio abanico de marcas de Euromaster, no tendrás que volver a preocuparte de posibles pérdidas de presión en los neumáticos de tu Opel Corsa. La mejor calidad para tus ruedas.

neumaticos Opel Corsa

Neumáticos Opel Insignia

El Opel Insignia supuso un auténtico éxito desde el momento de su lanzamiento. Destacó desde el primer día por ser uno de los vehículos más avanzados en cuanto a tecnología de seguridad y confort, pero fue su atractivo y elegante diseño lo que conquistó a miles de conductores.

Un vehículo familiar a la última que reúne todas las características para disfrutar al máximo de la conducción, convirtiéndose en una de las mejores elecciones del mercado para viajes largos en carretera. Pero para poder sacar el máximo partido de su motor, siempre es conveniente escoger unos neumáticos a la altura. Problemas tan importantes en cuestión de seguridad como la estabilidad de la presión de los neumáticos de tu Opel Inignia, pueden aparecer dependiendo de la marca que elijas.

Confía en la seguridad de los mejores profesionales del neumático. Para tus ruedas, elige Euromaster.

neumaticos Opel Insignia

Neumáticos Opel Zafira

El monovolumen por excelencia de Opel y uno de los vehículos familiares más populares en Europa.

Su mezcla entre seguridad y confort lo ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que busquen un automóvil adecuado para viajar en familia.

Y como sabemos que la seguridad siempre es la prioridad número uno a la hora de elegir un vehículo de este tipo, nuestras ruedas proceden de los mejores fabricantes a nivel mundial, para asegurar la máxima regularidad en la presión de los neumáticos de tu Opel Zafira durante los viajes largos en carretera.

Compra tus neumáticos Opel Zafira 1.9 CDTI y otras versiones en Euromaster. Una apuesta segura en calidad y seguridad para ti y los tuyos.

Si tienes cualquiera de los modelos expuestos anteriormente, o cualquier modelo de Opel, no dudes en acceder a nuestra tienda online, ¡donde podrás encontrarlos al mejor precio!

11964
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche