Neumáticos Kleber

compra neumaticos Kleber online

Durante 100 años, Kleber ha construido su reputación basandose en una regla de tres: fiabilidad, seguridad y cercanía.

Tres grandes virtudes que hacen de esta marca, conocida en toda Europa, uno de los líderes del mercado y socio de los principales fabricantes de automóviles, que se aplican a toda la gama de Kleber. Neumáticos Kleber se instalan en todo tipo de vehículos y garantizan la seguridad de los conductores.

En nuestra tienda online, encontrarás un amplísimo catálogo de neumáticos Kleber para turismos, 4x4 y camioneta.

Estas son las prestaciones de algunos de los neumáticos Kleber:
Kleber Dinaxer HP3

Kleber Dinaxer HP3

Destinado a vehículos compactos urbanos y de carretera

Destinado a los vehículos urbanos, compactos, de carretera o monovolúmenes, el neumático Dynaxer HP3 aporta confianza en cualquier situación.

Sus ventajas:

Seguridad en carretera mojada, garantizada por el perfil, diseñado para mantener el máximo contacto con la carretera en tiempo de lluvia: Efecto «cuña» con un nivel alto de agua, gracias al perfil de radio progresivo. Evacuación del agua por la parte trasera facilitada por las anchas ranuras longitudinales Excelente longevidad. Buen equilibrio entre desgaste y adherencia, gracias a la mezcla de goma BDR híbrida.

COMPRAR KLEBER DYNAXER HP3

Kleber Viaxer

Kleber Viaxer

Seguridad para la vida diaria.

Diseñado para vehículos de turismo urbanos, el neumático de verano Viaxer ofrece seguridad para la vida diaria.

Sus ventajas:

Frenada eficaz en pista seca y mojada, gracias a sus tacos en el hombro, con un gran laminado, y a sus surcos longitudinales y laterales. Mayor confort para la vida diaria: sus flancos flexibles aseguran una reducción de las vibraciones. Sus tacos de goma intercalados permiten reducir el ruido.

COMPRAR KLEBER VIAXER

Kleber Transpro

Kleber Transpro

Seguridad en suelos mojados para vehículos comerciales

Transpro ofrece seguridad en suelo mojado a todos los vehículos comerciales, con robustez y resistencia.

Sus ventajas:

Seguridad en pista mojada, gracias a sus cinco surcos longitudinales y a los canales cerca de la banda de rodadura, que evacuan rápidamente el agua. Numerosas aristas que rompen la película de agua, asegurando un óptimo comportamiento en carretera. Robusto y resistente: hombros y tacos macizos que aseguran un buen contacto con el suelo. Tacos autoblocantes que aseguran una buena motricidad en cualquier superficie. Una subcapa de 4 mm que protege contra las agresiones.

COMPRAR KLEBER TRANSPRO

Entra en la tienda online de Euromaster y descubre el resto de la gama Kleber

Nuestras MARCAS
Michelin
Michelin
Pirelli
Pirelli
Good Year
Good Year
Continental
Continental
BFGoodrich
BFGoodrich
Dunlop
Dunlop
Tigar
Tigar
Uniroyal
Uniroyal
Todas las marcas de neumáticos
Todas
Tienda online Euromaster de neumáticos. La forma más facil de comprar.

Te presentamos la tienda online Euromaster, donde encontrarás las mejores ofertas de neumáticos online y servicios de mecánica rápida para la revisión de tu vehículo: inflado con nitrógeno, aire acondicionado y plan de cambio de aceite entre otras cosas.

Si estás buscando neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta, Euromaster te ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos. Con nuestro sistema de compra online podrás elegir los neumáticos que necesitas de forma rápida y segura dentro de una amplia gama de marcas y modelos para todos los bolsillos y estilos de conducción como MICHELIN, Pirelli, BFGoodrich, Kleber, Tigar, etc.

Euromaster cuenta con una red de más de 400 talleres de mecánica y neumáticos repartidos por todo el país (talleres en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...) y más de 2000 talleres de mecánica rápida en Europa. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de ti.

Con reserva disponible en más de 300 talleres en España y un servicio rápido y profesional, échale un vistazo a nuestra tienda y adquiere tus nuevos neumáticos en pocos minutos.

7062
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
CHAT ONLINE
Revisión oficial
Todos los servicios