¿Conoces a alguien que sea un ejemplo de superación
y solidaridad? Ayúdanos a convertirlo
en el Héroe de la Felicidad 2018.


Acciones solidarias, charlas educativas,
acciones de esfuerzo y superación,
búsqueda de fondos para actos benéficos...
Cualquier persona que haga estos u otros
gestos heroicos puede ser nuestro
Héroe de la Felicidad.

PARTICIPA AQUÍ

Ángela Domínguez Juan Meira Tomás Martínez En Euromaster buscamos ejemplos de superación
ÁNGELA DOMÍNGUEZ

Ángela es una auténtica heroína. Nunca ha dejado de hacer deporte y está embarcada en un reto solidario para recaudar fondos para investigar la enfermedad rara que sufre su hijo, el Síndrome de Tourette. Ángela es el alma mater del club ciclista que ha formado con tal propósito, y que no para de sumar kilómetros con el objetivo de hacer la vida mejor a los demás, ponga las trabas que te ponga. Podéis seguir sus avances en redes sociales como "Pedaladas por el Tourette".

JUAN MEIRA

Hace unos meses pedaleó 3000km desde Jerez hasta Roma en una bicicleta plegable de tres velocidades. Subiendo Pirineos, Alpes... durmiendo en parques, en puertas de bancos, etc. Lo hizo para dar visibilidad a la Fibrosis Quística. Pero ni él ni nadie de su familia tiene la enfermedad. Lo hizo por una amiga. Incluso dejó su trabajo como abogado en un banco para ello. Movilizó a toda la ciudad, con más de 100 medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Ahora el reto es aún mayor...

EDUARDO GONZÁLEZ

Decidí enseñar unos valores a mis hijos y creé mi reto personal #12meses12medias, correr doce medias maratones en doce meses y por cada km que corriera guardaría un euro en un fondo, ese dinero irá donado a una asociación benéfica donde necesitan alimentos de primera necesidad.

TOMÁS MARTÍNEZ

Tomás lleva luchando contra el cáncer años, y sus mejores aliados son su familia y su bicicleta. En vez de resignarse y no ver salida, este Héroe decidió empezar a entrenar, hasta el punto de participar en la durísima Titan Desert, competición de ciclismo de montaña por el desierto de Marruecos.


Tomás, aparte de confirmarse como un gran luchador y ejemplo para todos, ha querido repartir Felicidad por los rincones de África por los que pasa esta competición, llevando junto con su inseparable bicicleta material didáctico para regalar a niños que no tienen acceso fácil a algo tan importante como es un libro.

FERNANDO MORENO

Nuestro Héroe de la Felicidad del año pasado. Fernando, a sus 70 años, recorrió los 1.300 kilómetros que superan su localidad, Olot, de la Plaza del Obradoiro en Santiago, con el único objetivo de completar el Camino de Santiago y que todos los klómetros recorridos se convirtieran en juguetes para la infancia a través de la campaña solidaria de Kilómetros de Felicidad. Euromaster apoyó a Fernando durante toda su aventura, que resultó ser todo un éxito.

Facilítanos tus datos y cuéntanos más sobre la historia de esa persona que crees que debería ser nuestro nuevo Héroe de la Felicidad