901 380 380

Presión Correcta = Seguridad + Ahorro

Imagen listado: 
Presión neumático
Body: 
Presión Correcta = Seguridad + Ahorro

Una correcta presión de los neumáticos es importante no sólo para la seguridad del vehículo sino también para garantizar un desgaste adecuado y homogéneo de los neumáticos.

Los neumáticos con baja presión de inflado se sobrecalientan, consumen más carburante, por lo tanto emiten más CO2 y se desgastan más rápidamente. Asimismo, el exceso de inflado acorta la vida útil del neumático, disminuye la adherencia e influye negativamente en el comportamiento del vehículo.

Es importante comprobar la presión de los neumáticos cuando estén fríos, por lo que es conveniente no circular mucho antes de comprobarla, ya que al circular el neumático se calienta.

Para mantener una conducción segura, se recomienda revisar la presión de los neumáticos una vez al mes, y con mayor insistencia si vamos a realizar un viaje largo ya que son muy susceptibles de perderla por diferentes causas:

  • Fugas naturales de aire.
  • Tapones o válvulas en mal estado.
  • Tapones de válvula en mal estado, fisuras o golpes en la rueda.

 

La presión de los neumáticos debe ser comprobada de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Tu taller de servicio Euromaster está siempre al día de estas recomendaciones, por lo que te invitamos a comprobar y ajustar la presión de tus neumáticos de acuerdo a dichas recomendaciones y sin cargo.

135
PIDE CITA ONLINE
Pide presupuesto
PIDE CITA ONLINE
TIENDA ONLINE
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
REVISIÓN OFICIAL
OFERTAS
Revisión oficial
Todos los servicios
inanciar neumáticos
Descubre que tipo de aceite lleva mi coche