901 380 380

Y casi un año después… ¡Celebramos los 10.000 fans!

Categorías:

En noviembre de 2011 nos lanzábamos a la conquista de las redes sociales con una clara y potente estrategia de aterrizaje. La campaña fue Road Stories, todo un éxito con el que conseguimos captar y fidelizar una excelente base de fans y followers para continuar con nuestra andadura, paso a paso, creciendo sobre seguro.

Y así, con un calendario de publicaciones optimizado continuamente, manteniendo una conversación amistosa y publicando algunas promociones periódicas, hemos conseguido que celebremos muy orgullosos, la cifra de ¡10.000 fans! en nuestra página de Facebook.

El número es espectacular pero no lo más relevante. Lo que más valoramos nosotros es la calidad de esta comunidad. Es participativa, comunicativa, tremendamente activa y, lo más importante, muy fiel.

Para agradecerles su continuo apoyo a la marca, preparamos una pequeña promoción-homenaje en la que sorteábamos tarjetas de combustible de regalo. La promoción ha finalizado con una gran acogida por vuestra parte... así que, una vez más ¡todos contentos! :)

¿Celebraremos pronto los 20.000 fans?

No votes yet

Añadir nuevo comentario

911