¿Conoces Tigar, la segunda marca de Michelín?

Imagen: 
Conoce las ruedas Tigar Michelin

Si estás buscando unas ruedas baratas online con una buena relación calidad-precio no puedes perderte nuestras recomendaciones.

Desde Euromaster siempre hemos apostado por las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por eso, Michelín siempre ha sido una de nuestras firmas de confianza.

Cuando hablamos de un elemento tan importante para la seguridad de nuestros clientes como son los neumáticos de su vehículo, no nos la podemos jugar. Confiar en Michelín es hacerlo en una marca líder con más de 100 años de experiencia en la producción y venta de los mejores neumáticos del mundo.

Pero como suele ocurrir en estos casos, la calidad hay que pagarla. Por eso, desde Michelín cuentan con una segunda marca que se adapta mejor a la mayoría de bolsillos. En Euromaster puedes adquirir tus neumáticos Tigar Michelin directamente con nuestra garantía de calidad y la confianza de apostar por una marca líder.

Cuando se trata de tu seguridad y la de los tuyos sólo cabe confiar en los mejores. ¡No te la juegues!

Ruedas Tigar Michelin, una apuesta segura adaptada a todos los bolsillos

Las ruedas Tigar nacieron en Serbia allá por los años 30 y con el paso del tiempo se han ido posicionando como una de las mejores marcas del mercado en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Este buen hacer no pasó desapercibido para un referente en el sector como es Michelín y en el año 2007, en una de sus estrategias expansivas, decidió comprar la marca. De este modo, el gigante francés pasaba a contar con la posibilidad de ofrecer una amplia gama de neumáticos “low cost” principalmente si los comparamos con sus tarifas y además, bajo una propuesta de calidad 100% fiable.

Esta adhesión supuso también un plus importantísimo para Tigar, ya que ha podido beneficiarse de los importantes avances dentro del sector conseguidos por una de las marcas referentes.

Todo esto ha provocado que hoy en día Tigar haya pasado a convertirse en uno de los líderes internacionales dentro del mercado de los neumáticos. La que podríamos denominar como segunda marca de Michelin, Tigar se ha posicionado dentro del mercado de los neumáticos low cost convirtiéndose en una de las firmas punteras del sector.

Ventajas que ofrecen los neumáticos Tigar frente a la competencia

- En primer lugar, son neumáticos de un alto nivel de calidad, que han sido sometidos a los exámenes más exigentes pensando en la seguridad de los vehículos.

- Al ser neumáticos de rodadura baja, su desgaste es mucho más homogéneo y uniforme.

- Disponen de una amplia gama de modelos para diferentes tipos de vehículos. Tanto si dispones de un turismo como de una furgoneta o un coche deportivo siempre encontrarás algún tipo de neumático Tigar Michelin a tu medida.

- Su precio es seguramente la ventaja que más destaca, principalmente si miramos las anteriores previamente. Hablamos de un neumático que normalmente en el mercado se situaría en cifras muy superiores. Desde Tigar se han esforzado por ofrecer un producto de calidad top a un precio que podríamos catalogar como “apto para todos los públicos”. De ahí que desde Euromaster apostemos por esta marca de neumáticos haciendo nuestro el compromiso de acercar la calidad a nuestros clientes a un precio justo.

- Se caracterizan entre otras cualidades por su duración siendo una de las marcas más destacadas en el mercado en este sentido. En lo que se refiere a las ruedas, los precios demasiado atrayentes suelen traducirse en tener que cambiar de nuevo a los pocos meses. En este caso, el alto poder de conservación del neumático asegura una vida útil cuya duración termina por sorprender al cliente. No olvidemos que es la garantía de calidad de Michelin quien está detrás.

Si te interesa probar estos neumáticos, puedes comprarlos a través de nuestra tienda online y te los instalarán en cualquier de nuestros centros.

5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

11660
PIDE CITA ONLINE
¿QUE ACEITE USA MI COCHE?
todos los servicios
Si necesitas conocer qué aceite usa tu coche, nosotros te ayudamos a responder a tu pregunta con tan solo completar unos sencillos pasos
Consulta los servicios