901 380 380

Road Stories Euromaster

Categorías:

Euromaster presenta hoy un divertido concurso llamado “Road Stories” para las leyendas del volante. ¿Tienes mil historias que contar? Estamos deseando que las compartas con nosotros.

Envíanos las aventuras más divertidas y originales que hayas vivido al volante: cuando hiciste autostop para ir a la playa, cuando tu copiloto se quedó dormido y te perdiste, esa vez que te bajaste del coche y dijiste ¡Pues conduces tú! ¡Seguro que tienes mil experiencias que estás deseando contar!

Este es el lugar y momento para hacerlo, además, cada semana se seleccionará la mejor historia y se grabará un podcast. ¡Saltarás a la fama en internet!

Si tu anécdota resulta ser la más divertida y se convierte en la ganadora, ¡te partirás de risa! Porque te llevarás una tarjeta regalo de 200 euros y dos entradas para el monólogo que hará Juan Ibáñez con las mejores “Road Stories”. ¿Te gustaría escuchar tu anécdota en boca de este gran monologuista?

¡Y el camino no acaba aquí! Sólo por participar entrarás en el sorteo un montón de premios más: camisetas de Ferrari, mochilas de Samsonite... etc. ¡Anímate y participa en las Road Stories!

No votes yet

Añadir nuevo comentario

250