901 380 380

Black Friday en Neumáticos [2019] – Los mejores descuentos y ofertas

Categorías:

Imagen: 
Las mejores promociones

Black Friday en neumáticos

El ‘Black Friday’, también conocido como “Viernes negro”, se ha consolidado en España como el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Ahora todo el mundo espera que llegue el viernes negro para lanzarse a comprar las mejores ofertas de productos online y de tiendas físicas.

Como no podía ser menos, en Euromaster también nos sumamos al movimiento ‘Black Friday’ con ofertas en neumáticos muy jugosas.

Aquí puedes ver todas las ofertas en neumáticos de Black Friday

¿Cuándo se celebra el Black Friday en España?

En España el día es el mismo que en el resto del mundo. Siempre se celebra el primer viernes después del ‘Día de Acción de Gracias’, uno de los eventos más importantes que tiene lugar en Estados Unidos.

El día exacto del Black Friday en 2019 es el 29 de noviembre de 2019, a partir de esa fecha ya podrás disfrutar de tus compras en neumáticos u otros productos con descuentos. Algunas empresas y tiendas extienden sus ofertas hasta el Cyber Monday, que se celebra el primer lunes siguiente al viernes negro.

¿Qué ofertas en neumáticos puedo encontrar en el Black Friday?

El ‘Black Friday’ en neumáticos de Euromaster viene pisando fuerte. Este año podrás comprar tus neumáticos nuevos de cualquier marca y medida con un ahorro considerable.

Además también hay otras ofertas activas como descuentos en cambio de aceite o en gasolina con tus compras.

Para aprovecharte de estas ventajas

Black Friday en neumáticos Euromaster



¿Qué es el “viernes negro”, cómo funciona y cuándo llego a España?

Tanto si alguna vez has comprado en el ‘Black Friday’ como si no, conocer su origen te despejará algunas dudas sobre este evento comercial.

¿Cuál es el origen del ‘Black Friday’?

En la década de los 50, los dueños de tiendas físicas iniciaban las campañas de Navidad con grandes y suculentas ofertas para los consumidores. En aquella época, una buena campaña podría convertir números rojos (pérdida de dinero) en números negros (ganar dinero en contabilidad).

Ya tenemos el ‘black’, para terminar de llamarlo Friday se eligió el día en el que se celebraba, el primer viernes siguiente al Día de Acción de Gracias americano.

Durante esa jornada los consumidores podían disfrutar de excelentes ofertas en la mayoría de los productos, aunque en al actualidad se ha relacionado con los productos tecnológicos.

Cómo llegó el ‘Black Friday’ a España

Con el estreno de su página web, fue la cadena de productos tecnológicos y electrodomésticos Media Markt quién lanzó la primera campaña de ‘Black Friday’ en noviembre 2012.

La celebración de este evento en España corrió como la pólvora en los años sucesivos, donde los comercios digitales aprovechaban el viernes negro para ofertar miles de productos a precios asequibles.

Con el avance en popularidad del ‘Black Friday’, el volumen de búsqueda del término en internet aumentó un 76% en noviembre de 2013, las tiendas online suelen empezar las ofertas durante la misma semana o, incluso, semanas antes.

Gigantes del comercio electrónico como Amazon, Fnac o PC Componentes comienzan sus ofertas previas al ‘Black Friday’ como inicio de la campaña de Navidad e incitar al consumidor a no perderse nada.

En Euromaster también nos sumamos al viernes negro con nuestros días especial de:


“Black Friday en neumáticos”

Consejos para tus compras de ‘Black Friday’ en neumáticos u otros productos

El ‘Black Friday’ se considera el arranque de las compras navideñas.

Como tal, es una gran ocasión para adelantarte a las compras de reyes y planificar tus regalos.

  • → Ahorras bastante dinero ya que las rebajas u ofertas no vuelven hasta Enero.
  • → Accedes a productos de precio elevado con descuentos considerables.
  • → Gastas menos comprando en Black Friday que si pospones tus compras a Navidad.

CONSEJOS

✅Compara las ofertas online y off line de los productos que encuentres con ofertas Black Friday

Algunos establecimientos sólo hacen descuentos online o viceversa. Por lo que te interesa dedicarle un tiempo para comparar antes de hacer una compra compulsiva que puede salirte más barata.

✅Haz una lista de tus regalos o imprescindibles

La publicidad y el marketing del viernes negro en ocasiones puede deslumbrar. Para no salirte de tu presupuesto haz una lista con esos productos o regalos que necesitas y el presupuesto con el que cuentas.

Es la mejor forma para no perder la cabeza con las compras del Black Friday.

✅Espera para adquirir productos tecnológicos al Cyber Monday

El Cyber Monday es “el hermano pequeño” del ‘Black Friday’, que tiene lugar el primer lunes después de este viernes negro.

A diferencia del ‘black’ el Cyber Monday, salvo en contadas excepciones, solo cuenta con ofertas en tiendas online.

Si durante la jornada del ‘Black Friday’ no has encontrado el producto que querías, atento a este ‘ciberlunes’, puede tener ofertas interesantes.

Adquiere tus neumáticos con oferta en Black Friday.

Las ofertas de ’Black Friday’ en neumáticos solo ocurren una vez al año.

De acuerdo, los neumáticos no es algo que cambies cada dos meses, por suerte. Por eso, si coincide o se aproxima con la fecha de recambio de tus neumáticos, puedes aprovechar el ‘Black Friday’ y conseguir ofertas y descuentos espectaculares.

Porque, habla con sinceridad, “solo te acuerdas de los neumáticos cuando hay que cambiarlos de inmediato”.

¡Haz un hueco en tu lista, las ofertas en neumáticos en Euromaster no se repiten!

Ir a las ofertas en neumáticos
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

12036