901 380 380

Talleres mecánicos disponibles durante el Coronavirus y medidas de seguridad

Imagen Ficha Mobile: 
Imagen Ficha: 

Es posible que durante este periodo de confinamiento quieras aprovechar para arreglar una avería urgente de tu coche, pero no sabes a qué taller acudir. Si te encuentras en esta situación, tenemos una buena noticia para darte, ya que Euromaster mantiene una mulititud de centros abiertos. Sin embargo, hay que tener cuidado, por que, como recordarás, la mayoría de desplazamientos convencionales están restringidos. Estas son las claves que debes tener en cuenta al momento de traernos tu vehículo sin saltarte ninguna de las normativas vigentes.

Normativa general durante el estado de alarma

Desde la declaración del estado de alarma solo está permitido conducir para acudir a tu centro de trabajo,ir a hacer la compra o por razones médicas. Si todavía te encuentras algo perdido en relación a esto, en este post encontrarás todos los supuestos en los que puedes conducir, junto a otra información de utilidad para tu día a día.

Aunque existía cierta desinformación sobre si podías llevar a arreglar el coche, ya que el Real Decreto no mencionaba esta situación, el pasado 20 de marzo el gobierno añadió al BOE el epígrafe 3895 en donde se aclara que, a partir de ahora, los centros mecánicos podrán abrir sus puertas de manera excepcional para la reparación de vehículos.

¿Significa esto que cualquier persona puede acudir a arreglar su vehíclio sin más? Nada más lejos de la realidad: tanto el conductor como el propio taller deberán tomar una serie de medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Te recomendamos acudir al taller Euromaster más cercano y así evitar los largos desplazamientos. Asimismo, recuerda que puedes ir acompañado de otra persona si lo ves necesario, pero esta debe ir siempre en el asiento opuesto de atrás.

Te recomendamos que acudas a uno de nuestros centros para reparar tu vehículo si tienes una urgencia o es un mantenimiento critico que no pueda esperar.

Talleres Euromaster: estas son nuestras medidas preventivas

En el caso de las empresas dedicadas a la reparación de vehíclios, estas tendrán que seguir estrictamente las medidas de protección previstas por el Ministerio de Sanidad y que en Euromaster estamos aplicando con suma conciencia. A continuación, te las resumimos:

  • Todas las zonas comunes de los talleres Euromaster se limpian y desinfectan más a fondo que de costumbre, incluso un par de veces el día.
  • Las piezas de recambio que llegan al taller son debidamente desinfectadas antes de su manipliación o montaje en cualquier vehíclio.
  • El personal de Euromaster no comparte el teléfono, equipos informáticos o resto de periféricos.
  • El acceso a los coches de los clientes se realiza usando guantes de nitrilo. De esta forma se busca evitar el contagio entre los clientes y los propios trabajadores.
  • Se ha desaconsejado a los empleados de las zonas de mayor riesgo (como Madrid, Vitoria o La Rioja) que hagan viajes personales fuera de su zona habitual de trabajo.

Si por alguna causa justificada necesitas realizar una reparación en tu vehíclio, puedes contar con nosotros. Tienes a tu disposición una mlititud de talleres Euromaster repartidos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Aquí encontrarás una lista ordenada por ciudades, junto a su ubicación exacta y horario de atención al público.

Lista de Talleres a tu disposición

Aspectos a tener en cuenta antes de acudir a los talleres Euromaster:

  • Intenta quedarte en casa siempre que puedas. Por ahora, hay que cumplir a conciencia con el confinamiento y no acudir a nuestros centros solo por tener un desperfecto de chapa o una luz fundida.
  • La higiene personal y la de tu vehíclio pueden ser vitales a la hora de evitar el contagio. Por eso, te recomendamos lavar tus las manos y el interior del coche antes devenir a solicitar nuestros servicios.
  • Sigue las indicaciones de las autoridades. Ellos siempre velan por tu seguridad y la de los demás. Por eso, recuerda que en estos tiempos excepcionales es obligatorio llevar siempre un documento de identidad, así como un justificante que acredite que acudes a nuestros talleres por un caso de extrema necesidad.

Cualquier duda que tengas, contacta con nosotros.
Te esperamos

3
Average: 3 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

12090